La Asociación Hispana para la Responsabilidad Corporativa (HACR) agrega a tres nuevos...

La Asociación Hispana para la Responsabilidad Corporativa (HACR) agrega a tres nuevos miembros a la coalición



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 25 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Asociación Hispana para la Responsabilidad Corporativa (HACR, por sus siglas en inglés) le da la bienvenida a tres nuevos miembros de la coalición que serán parte de la mesa directiva: el Instituto Nacional de Liderazgo para Hispanas (NHLI, por sus siglas en inglés), la Sociedad Nacional de Hispanos con Maestría de Negocios (NSHMBA, por sus siglas en inglés) y el Instituto Hispano de Liderazgo de los Estados Unidos (USHLI, por sus siglas en inglés).

Los miembros de la coalición de HACR trabajan con más de 1,500 organizaciones comunitarias las cuales sirven a la comunidad hispana en los Estados Unidos y Puerto Rico, incluyendo a más de 450 instituciones educacionales. La expansión de la mesa directiva de HACR realzará el arduo trabajo que se ha llevado a cabo durante los últimos 24 años, fortaleciendo la coalición y sus partidarios. Las nuevos miembros proporcionaran conocimiento en las áreas del desarrollo político; avanzando el desarrollo profesional de hispanas en el trabajo y aumentando el liderazgo de los hispanos a través de la capacitación y la educación de postgrado.

“Es fundamental que organizaciones busquen mejorarse continuamente y aliarse con organizaciones que sean un complemento estratégico para el cumplimiento de sus metas y misión. Estamos orgullosos de poder darle la bienvenida a estas tres muy apreciadas y respetadas organizaciones a la familia de HACR”, dijo Ignacio Salazar, Presidente de HACR y Presidente y CEO de SER Trabajos para el Progreso. “Como nuevos miembros de la coalición estas organizaciones nos ayudaran a fortalecer nuestros esfuerzos y a representar a los más de 50 millones de hispanos, frente las corporaciones mas grandes del país”.

Un breve perfil sobre los nuevos miembros de la coalición de HACR:

— El Instituto Nacional de Liderazgo para Hispanas (NHLI) fue establecido en 1987 con el objetivo de abordar la sub-presentación de Latinas en el ámbito corporativo, sin fines de lucro y político. NHLI es una organización nacional que provee programas de liderazgo ejecutivo para Latinas en los Estados Unidos

— La Sociedad Nacional de Hispanos con Maestría de Negocios (NSHMBA) fue creado en 1988 para preparar a los hispanos para posiciones de liderazgo en los Estados Unidos, y así poder proporcionar conciencia cultural y una sensibilidad vital en el ámbito corporativo de la nación.

— El Instituto Hispano de Liderazgo de los Estados Unidos (USHLI) se inició en 1982 para cumplir con las promesas y los principios de la democracia, impulsando a las minorías y grupos marginados mediante la promoción de la conciencia cívica y la participación en el proceso electoral.

Información acerca de La Asociación Hispana para la Responsabilidad Corporativa

La misión de HACR es promover la inclusión de los hispanos en las corporaciones del país, a un nivel acorde con sus contribuciones económicas. HACR se concentra en cuatro áreas de responsabilidad corporativa y reciprocidad con la comunidad: empleos, adquisición, filantropía, y gestión.

Para obtener más información sobre HACR, por favor visite www.hacr.org.

FUENTE HACR

La Asociación Hispana para la Responsabilidad Corporativa (HACR) agrega a tres nuevos miembros a la coalición