LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE ABOGADOS HISPANOS OTORGARÁ EL PREMIO SOCIO CORPORATIVO 2002...

LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE ABOGADOS HISPANOS OTORGARÁ EL PREMIO SOCIO CORPORATIVO 2002 A WAL-MART STORES, INC.

La presentación tendrá lugar en la convención anual de la organización


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, AR–(HISPANIC PR WIRE)–8 de octubre de 2002–En reconocimiento a su apoyo continuo y a las mejores prácticas en el área de la diversidad, Wal-Mart Stores, Inc. recibirá el premio “Socio Corporativo del Año 2002” que otorga la Asociación Nacional de Abogados Hispanos (“HNBA” por su sigla en inglés) en la convención anual del grupo en Atlanta, a realizarse del 16 al 19 de octubre.

“Tal como lo demuestra el apoyo continuo a nuestros programas de parte de la compañía, tenemos que comunicar que Wal-Mart Stores, Inc. es líder en la participación comunitaria y en las iniciativas en materia de diversidad … nos complace reconocer a Wal-Mart otorgándole este merecido premio al Socio Corporativo del Año”, dijo Ángel Gómez, presidente nacional de la HNBA.

“En Wal-Mart y en SAM’S CLUB reconocemos la importancia de la diversidad y su impacto directo en nuestro negocio”, dijo Thomas Hyde, el vice-presidente ejecutivo de Wal-Mart encargado de los asuntos legales y corporativos. “Deseamos mostrar nuestro agradecimiento a este reconocimiento en nombre de todos nuestros asociados”.

Como patrocinador en repetidas ocasiones, Wal-Mart sigue apoyando la misión de la HNBA de promover los intereses de los hispanos dentro de la profesión legal y de asegurar que tengan acceso total y equitativo al sistema legal de la nación. La contribución de Wal-Mart respaldará los programas profesionales y educativos de la organización.

La HNBA es una asociación nacional sin fines de lucro con más de 25,000 abogados, jueces, profesores de derecho, profesionales legales y estudiantes de derecho hispano-americanos en los Estados Unidos. Los principales objetivos de la organización consisten en aumentar la cantidad de hispanos en la profesión legal y tratar temas que preocupan a la comunidad hispana. Desde 1975, la HNBA ha promovido programas que ofrecen desarrollo profesional y educativo, como también acceso a oportunidades de mejora profesional.

El año pasado, los asociados de Wal-Mart y de SAM’S CLUB recaudaron y aportaron más de 196 millones de dólares para apoyar a comunidades locales y a organizaciones sin fines de lucro. Wal-Mart Stores, Inc. es el orgulloso acreedor al Premio Presidencial Ron Brown 2002, el máximo premio de la nación que reconoce el liderazgo corporativo de empleados y de la comunidad. La revista FORTUNE nombró a Wal-Mart la tercera compañía “más admirada” de América y la listó entre las 100 mejores compañías para trabajar en los Estados Unidos. Wal-Mart Stores, Inc. es el empleador privado de hispanos más grande del país. Se puede encontrar más información acerca de Wal-Mart en línea en http://www.walmartstores.com y en http://www.walmart.com. Para acceder al sitio web de SAM’S CLUB visite http://www.samsclub.com. Se puede encontrar más información acerca de los programas de participación de la comunidad Good Works de Wal-Mart en línea en http://www.walmartfoundation.org.

–30–

CONTACTO:

José R. Gómez

501/277-0608

LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE ABOGADOS HISPANOS OTORGARÁ EL PREMIO SOCIO CORPORATIVO 2002 A WAL-MART STORES, INC.