La Asociación Nacional de Empresarias Latinas elige a Suzanna Sanchez Presidenta de...

La Asociación Nacional de Empresarias Latinas elige a Suzanna Sanchez Presidenta de la Junta para 2012



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 26 de enero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Asociación Nacional de Empresarias Latinas (NLBWA por sus siglas en inglés) se complace en anunciar la elección de Suzanna Sanchez como Presidenta de la Junta Nacional. La elección tuvo lugar durante la reunión bimensual de la Junta Directiva en diciembre y entra en vigor el 1 de enero de 2012. Sanchez ejercerá su cargo por un periodo de dos años y supervisará las operaciones de la Junta Directiva Nacional, centrándose en hacer crecer la organización, alinear las asociaciones y apoyar el desarrollo de las secciones en todo el país.

“Me siento muy emocionada y honrada de ser elegida como Presidenta de la Junta de la NLBWA,” dijo Suzanna Sanchez. “La NLBWA es una gran organización que ofrece muchas posibilidades y estoy ansiosa por comenzar a trabajar en mi nuevo cargo de Presidenta. Estoy dispuesta a desafiar los retos que se presenten y también a trabajar colectivamente con nuestros socios para contribuir valor a nuestros miembros y a las comunidades que servimos”.

Suzanna aporta una sólida base de experiencia corporativa nacional e internacional y una visión empresarial que beneficiará a la organización para fijar el tono de las oportunidades de desarrollo de infraestructura y crecimiento sustentable. Sanchez es presidenta y fundadora de Savvy Solutions Inc., firma especializada en mejorar el desempeño y crecimiento de los clientes desarrollando soluciones integradas de negocio y nuevos medios para las nuevas incursiones en el mercado que sostienen carteras complementarias y modelos de ingresos comerciales.

Suzanna reemplazará a la Presidenta saliente Cecilia Mota, quien cumplió su mandato y continuará como miembro de la Junta Directiva. Durante su presidencia de 2009 a 2011, Cecilia sirvió a la organización de manera incansable y cosechó muchos éxitos. Ella jugó un papel importante en la redefinición de los estatutos de la organización y el establecimiento de una oficina en el centro de Los Ángeles.

“Cecilia ha servido a la NLBWA durante siete años con dedicación y pasión lo cual ha beneficiado a la organización y ganado, a la vez, el respeto de muchos”, dijo Sanchez. “No hay suficientes palabras para expresar el agradecimiento por todo su tiempo y esfuerzo”.

Acerca de la NLBWA

Desde su fundación, la NLBWA ha crecido a siete secciones en todo el país con una membresía cada vez mayor. La misión de la NLBWA es promover, desarrollar y apoyar el rápido crecimiento de las propietarias de negocios y profesionales latinas. El objetivo de la NLBWA es crear mayor representación, visibilidad y oportunidades de desarrollo empresarial, conexión profesional y orientación para las mujeres en el mundo de los negocios. . La organización nacional apoya el desarrollo de secciones en todo el país que ofrecen programas y servicios que permiten un mayor éxito para las propietarias de negocios latinas. Visite www.nlbwa.org para más información.

FUENTE National Latina Business Women Association

La Asociación Nacional de Empresarias Latinas elige a Suzanna Sanchez Presidenta de la Junta para 2012