La Asociación Nacional de Empresarias Latinas muestra gran presencia y unidad para...

La Asociación Nacional de Empresarias Latinas muestra gran presencia y unidad para ayudar a forjar el futuro de las propietarias de negocios latinas



COMPARTE ESTA NOTA

SACRAMENTO, California, 6 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Asociación Nacional de Empresarias Latinas (National Latina Business Women Association, o NLBWA) marcará su sexto aniversario como una de las principales organizaciones para las propietarias de negocios latinas con una conferencia nacional el jueves, 19 de noviembre de 2009 en el Sheraton Grand Hotel de Sacramento.

Los puntos destacados de la conferencia incluirán talleres educativos sobre cómo aprovechar la combinación adecuada de medios para hacer crecer su negocio, la solvencia financiera, y cómo separar y posicionar su empresa frente a la competencia. Una impresionante lista de oradores ofrecerá temas de motivación y consejos para ayudar a las propietarias de negocios latinas lograr el éxito.

“La empresaria latina ha dejado su impronta oficialmente en las empresas estadounidenses”, dijo Cecilia Mota, presidente nacional de la NLBWA. “Como grupo, estamos organizadas, motivadas y dedicadas a alcanzar el éxito, no sólo como personas, sino también para servir como mentores y ejemplos de lo que puede lograrse mediante la unidad y los objetivos”.

La NLBWA ha progresado mucho durante su corto período de existencia. Cada conferencia ofrece una mayor visibilidad y un mayor valor a los asistentes, tanto hombres como mujeres, ofreciendo un ambiente de aprendizaje mediante la interacción valiosa, además de una plataforma para escuchar a respetados oradores expertos de la comunidad empresarial y del gobierno.

Los talleres de la conferencia se centrarán en ofrecer las herramientas y los métodos que mejor posicionarán a las propietarias de negocios latinas para que puedan prosperar y llevar el control de sus negocios durante una incierto clima económico. Cada taller incluirá un panel de discusión donde los asistentes escucharán hablar a expertos de negocios sobre las mejores prácticas utilizadas para lograr el éxito y crecer sus negocios.

Desde su fundación, la NLBWA ha crecido a siete capítulos en todo el país con una membresía cada vez mayor. La misión de la NLBWA es promover, desarrollar y apoyar el rápido crecimiento de las propietarias de negocios y profesionales latinas. La organización nacional apoya el desarrollo de capítulos en todo el país y estos capítulos ofrecen programas y servicios que permiten un mayor éxito para este mercado crítico, pero subrepresentado. El objetivo de la NLBWA es crear mayor representación, visibilidad y oportunidades de desarrollo empresarial, conexión profesional y orientación para las latinas en el mundo de los negocios y en los niveles ejecutivos de todo el país. Para obtener más información, visite el sitio www.nlbwa.com.

FUENTE National Latina Business Women Association

La Asociación Nacional de Empresarias Latinas muestra gran presencia y unidad para ayudar a forjar el futuro de las propietarias de negocios latinas