La Asociación Nacional de Empresarias Latinas Presenta a Dos Educadores Empresariales de...

La Asociación Nacional de Empresarias Latinas Presenta a Dos Educadores Empresariales de Renombre Mundial en la Conferencia ‘Promoviendo la Mujer de Negocios Latina’



COMPARTE ESTA NOTA

Anaheim, CA–(HISPANIC PR WIRE)–Noviembre 15, 2007–La Asociación Nacional de Empresarias Latinas (NLBWA, por sus siglas en inglés) realizará su segunda conferencia anual, “Despertando a la Empresaria Dentro de Ti”, el viernes 16 de noviembre de 2007 de 8 a.m. a 6:00 p.m. La reunión tendrá lugar en el Doubletree Guest Suites Anaheim Resort, 2085 S. Harbor Blvd., Anaheim, CA, 92802, donde se espera que más de 250 personas participen de un día completo de desarrollo empresarial, debates, talleres de trabajo, almuerzo con entrega de premios y oportunidades de contacto y socialización.

La conferencia ofrecerá dos poderosas sesiones de capacitación diseñadas para alentar a mujeres de pequeñas empresas. La sesión de la mañana estará a cargo del visionario empresarial, autor de best-sellers y presidente de E-Myth Worldwide, Michael Gerber, quien tras haber completado recientemente su octavo libro compartirá con la audiencia sus conclusiones en “Despertando al Empresario Dentro de Ti”. La disertante de la tarde será la chilena DC Cordova, autora y fundadora del programa “El Dinero y Usted”. DC Cordova ha promovido la educación empresarial acelerada y ofrece una experiencia única a empresarios y empresarias de todos los niveles. Con casi tres décadas de experiencia y oficinas en todo el mundo, sus “Cursos Empresariales Acelerados” tienen entre sus egresados una lista envidiable de celebridades.

“En cuatro años se han formado capítulos en Sacramento, Los Angeles, Orange County, San Diego, Atlanta y ahora el Inland Empire, California”, dijo Theresa Ynzunza, presidente de NLBWA. “El objetivo de nuestra conferencia es ofrecer a nuestros capítulos y nuestros miembros herramientas efectivas para tener éxito en los negocios. Creo que lo vamos a lograr con nuestros talleres de trabajo y dos destacados disertantes, Michael Gerber y DC Cordova”.

La misión de NLBWA es promover, desarrollar y apoyar el rápido crecimiento de empresarias y profesionales latinas. La organización nacional apoya el desarrollo de capítulos en todo el país, los cuales ofrecen programas y servicios que facilitan un mayor éxito en este mercado crucial pero insuficientemente representado.

El propósito de NLBWA es crear mayor representación, visibilidad, desarrollo empresarial y oportunidades de contacto y orientación para latinas en el mundo de negocios y en niveles ejecutivos en todo el país. Para mayor información, visite http://www.nlbwa.com.

La Asociación Nacional de Empresarias Latinas Presenta a Dos Educadores Empresariales de Renombre Mundial en la Conferencia ‘Promoviendo la Mujer de Negocios Latina’