La Asociación Nacional para la Multietnicidad en las Comunicaciones nombra a NAMIC-Sur...

La Asociación Nacional para la Multietnicidad en las Comunicaciones nombra a NAMIC-Sur de California su Sección del Año

NAMIC presenta sus premios anuales de reconocimiento a las secciones en los mercados locales de todo el país


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 20 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Asociación Nacional para la Multietnicidad en las Comunicaciones (NAMIC) ha nombrado a NAMIC-Sur de California su sección del año. Los ganadores de los premios de reconocimiento para las secciones son seleccionados anualmente por la sede nacional de NAMIC sobre la base de sus logros que promueven la misión de diversidad de la asociación y su visión a nivel regional.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20060705/NYW092LOGO )

Cada uno de las 16 secciones de NAMIC podía autonominarse para competir por los máximos honores en seis categorías de premios: Gestión de Eventos, Recaudación de Fondos, Marketing, Membresía; Programación y Sección del Año. El premio de Sección del Año se otorga al organismo regional que mejor demuestra solidez entre su equipo de liderazgo; demuestra la capacidad de producir programación educativa trimestral para sus miembros; obtiene la participación activa de sus miembros; demuestra su viabilidad financiera; presenta una o más reuniones de miembros; proporciona un valor añadido para los miembros a nivel local; logra un crecimiento sostenido entre su membresía y es considerado un líder en el mercado local.

Los directivos de la sección NAMIC-Sur de California son: el presidente Marco Williams, director de contratación de talentos de Warner Bros. Entertainment, Inc.; la vicepresidenta Debra Langford; el tesorero Chris Bailey, director de ventas y marketing de Charter Communications; y el secretario Mitchell Christopher, vicepresidente de operaciones de SoCal Cable, Time Warner.

Los ganadores de los premios de reconocimiento para las secciones de 2011 son los siguientes:

SECCIÓN DEL AÑO

NAMIC-Sur de California

GESTIÓN DE EVENTOS

NAMIC-Denver

NAMIC-Houston

NAMIC-Filadelfia

NAMIC-Nueva York

RECAUDACIÓN DE FONDOS

NAMIC-Atlanta

EXCELENCIA EN  MARKETING

NAMIC-Las Carolinas

CRECIMIENTO DE LA MEMBRESÍA

NAMIC-Las Carolinas

NAMIC-Chicago

NAMIC-Minnesota

NAMIC-Nueva York

PROGRAMACIÓN

NAMIC-Sur de California

Para obtener más información sobre NAMIC y sus secciones, programas e iniciativas, visite el sitio http://www.namic.com o póngase en contacto con la sede nacional llamando al 212-594-5985.

ACERCA DE NAMIC

NAMIC (National Association for Multi-ethnicity in Communications / Asociación Nacional para la Multietnicidad en las Comunicaciones) es la principal organización centrada en la diversidad étnica en la industria de las comunicaciones. Fundada en 1980 como asociación comercial sin fines de lucro, en la actualidad NAMIC está integrada por más de 2,300 profesionales que pertenecen a una red formada por 16 secciones en todo el país. A través de iniciativas centradas en la educación, la defensa y el fortalecimiento, NAMIC lucha por la igualdad y la inclusión en la fuerza laboral, prestando especial atención a garantizar que los cuadros de liderazgo de los gigantes de la industria de las comunicaciones de nuestra nación reflejen la riqueza multiétnica de las poblaciones a las que brindan servicios. Para obtener más información, visite el sitio http://www.namic.com y manténgase conectado a NAMIC en Facebook, LinkedIn, Twitter y DiversityLive: The Business > Social NAMIC Network.

FUENTE NAMIC

La Asociación Nacional para la Multietnicidad en las Comunicaciones nombra a NAMIC-Sur de California su Sección del Año