La audiencia mundial disfruto el campeonato de la salsa mundial gracias a...

La audiencia mundial disfruto el campeonato de la salsa mundial gracias a HITN-TV



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 29 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — HITN (Hispanic Information Telecommunications Television Network) anunció hoy que a través del sistema de internet el 12avo. Congreso anual de la Salsa Puertorriqueña alcanzó una audiencia impresionante a nivel mundial, rompiendo muchos records de visitantes de su página durante el proceso.

Durante el proceso, los fanáticos de la Salsa de todo el mundo, pudieron ver la acción en vivo desde Argentina hasta Canadá, desde Brasil hasta Italia. Participantes de más de 30 países compitieron por el codiciado título de “Campeón del Mundo” en el campeonato abierto de la Salsa mundial. Los visitantes que llegaron al sitio de HITN-TV, vieron en promedio un aproximado de 27 minutos del campeonato de la salsa. Los televidentes como Rocco Gastón de Buenos Aires, Argentina, felicito la cobertura, diciendo:

“Gracias HITN! Yo soy un gran fanático de la salsa y poderlo ver en vivo fue una gran emoción para mí. Tuve que enraizar a todo el equipo de mi pueblo y compartir mi emoción con mis amigos y familiares de toda la Argentina y en otros lugares.”

José Luis Rodríguez, CEO y Presidente de HITN dijo: “Este fue un enorme suceso para nosotros, y de esta forma se comprueba que HITN es una empresa líder que ofrece a nuestros televidentes hispanos una multi-plataforma de medios de comunicación que responde a las necesidades como consumidor de los servicios educativos, culturales, noticiosos y de una programación de asuntos públicos”.

Hispanic Information and Telecommunications Network, Inc. (HITN, Inc.) se fundó en 1983 como una organización privada sin fines de lucro con el objetivo de crear una red de telecomunicaciones que promoviera el avance educativo, social, cultural y económico de nuestra comunidad hispana residente en los Estados Unidos y Puerto Rico. Hoy en día, HITN-TV continúa siendo el primer y único medio de comunicación con un alto contenido educativo y cultural, que educa, enriquece y entretiene (e3) al grupo étnico de mayor crecimiento en el país.

HITN-TV brinda a sus televidentes y a sus familias programación que sirve como un puente efectivo para alcanzar un crecimiento intelectual, cultural e inteligente facilitando el progreso de nuestra comunidad en los Estados Unidos y el resto del mundo.

Para más información, visite nuestra página de Internet: www.hitn.org

HITN Celebrando sus 25 años como el primer medio de comunicación masiva al servicio de los latinos.

La audiencia mundial disfruto el campeonato de la salsa mundial gracias a HITN-TV