La Autoridad de Estacionamientos de Miami lanza servicio de estacionamiento ‘Pague por...

La Autoridad de Estacionamientos de Miami lanza servicio de estacionamiento ‘Pague por Teléfono’ en Miami

Tecnología de pagos móvil ofrece a los usuarios conveniencia, comodidad y seguridad al pagar por estacionamiento


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 28 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los motoristas de Miami ahora tienen una nueva opción de pago conveniente al estacionarse en lotes y espacios en las calles operados por la Autoridad de Estacionamientos de Miami (MPA – Miami Parking Authority). Con vigencia inmediata, la MPA ofrece “el servicio Pague por Teléfono Verrus” en más de 8,000 espacios en las calles y más de 20 lotes de estacionamiento regulados en toda la ciudad de Miami.

“Nos complace lanzar este método de pago adicional diseñado para simplificar aún más el estacionamiento para los motoristas que viven, trabajan, hacen compras y se divierten en la Ciudad de Miami”, dijo Art Noriega, CEO de MPA. “Pague por Teléfono es parte de la continua evolución del sector de estacionamiento. Al igual que Pague y Exhiba, lanzado en Miami unos pocos años atrás, esperamos que Pague por Teléfono continúe disminuyendo el número de citaciones de estacionamiento que emitimos. Cuando no hay necesidad de buscar monedas o billetes para depositar en el medidor, la mayoría de las personas tienden a pagar lo que deben”.

Al pagar por teléfono, los motoristas también pueden seleccionar la opción de recibir un mensaje de texto recordatorio unos pocos minutos antes de que venza el tiempo y añadir más tiempo remotamente — se acabaron los viajes al vehículo para depositar más dinero en el medidor.

Para usar el servicio, los motoristas primero deben inscribir sus números de teléfono móvil, número de placa y de tarjeta Visa/MasterCard con el servicio Verrus llamando al teléfono gratuito, 866-990-PARK (7275) o visitando www.paybyphone.com. Una vez inscritos con una cuenta gratuita de pague por teléfono, los usuarios simplemente llaman al número de acceso gratuito desde el teléfono registrado y digitan el número de localidad (publicado en el medidor o en señales de los alrededores) y la cantidad de tiempo de estacionamiento deseado. El total apropiado, más un cargo por servicios de 35 centavos (incluyendo el costo del mensaje de texto recordatorio), se le cobrará a su tarjeta de crédito. Un historial de las transacciones se puede ver en cualquier momento que el usuario acceda su cuenta en www.paybyphone.com.

El servicio de pague por teléfono de Miami es proporcionado por Verrus Mobile Technologies, Inc., con sede en Vancouver, un líder e innovador en el sector de tecnología de pagos móviles. Verrus fue la pionera en servicios de pague por teléfono en Norteamérica con la primera instalación de estacionamiento años atrás en 2001. Desde entonces, Pay by Verrus estableció un récord de innovación y confiabilidad y fue ampliamente adoptado en el sector de estacionamiento, procesando millones de transacciones de estacionamiento por teléfonos móviles cada año.

“Estamos muy contentos con el lanzamiento de nuestro servicio de pagos móviles con la Miami Parking Authority”, dijo David Spittel, cofundador y vicepresidente ejecutivo de Verrus. “A pesar de que operamos a través de Estados Unidos, Canadá y Europa, Miami es la primera de las principales ciudades en la nación en implementar el sistema en las localidades en toda la ciudad, y cuenta con todos los ingredientes clave requeridos para convertirse en un gran éxito”.

Para obtener mayor información acerca del servicio Pague por Teléfono de la Autoridad de Estacionamientos de Miami y Verrus, incluyendo cotizaciones para el cliente, anterior cobertura de medios y más visite www.paybyphone.com/miamimedia. Mayores detalles también están disponibles en la promoción de descuento de Verrus que se ofrecerá en junio: durante todo el mes, los motoristas de Miami recibirán su primera hora de estacionamiento gratis cada vez que se estacionen y paguen por teléfono. (Máximo una hora de estacionamiento gratis por día y diez horas gratis por el mes).

Acerca de la Miami Parking Authority

La Autoridad de Estacionamientos de Miami (MPA – Miami Parking Authority) desarrolla y gestiona estacionamiento conveniente, seguro y económico en la ciudad de Miami. MPA supervisando más de 30,000 espacios de estacionamiento, incluyendo 11 garajes, 78 lotes y más de 8,000 espacios en la calle regulados, ofrece estacionamiento para aproximadamente 55,000 clientes por semana. Las instalaciones de la MPA son de propiedad integral o gestionadas a través del gobierno, entidades no lucrativas o sociedades conjuntas públicas/privadas.

MPA financia sus operaciones a través de ingresos de estacionamiento y no recibe ingresos por estacionamiento o multas por estacionamiento indebido. MPA fue creada en 1955 bajo una Ley Especial de la Legislatura de Florida e incorporada en los estatutos de la ciudad de Miami en 1968. Para más información, visite, www.miamiparking.com .

La Autoridad de Estacionamientos de Miami lanza servicio de estacionamiento ‘Pague por Teléfono’ en Miami