La Autoridad de Estacionamientos de Miami ofrece opciones costeables y convenientes de...

La Autoridad de Estacionamientos de Miami ofrece opciones costeables y convenientes de estacionamiento en la Ciudad del Sol



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANC PR WIRE)–17 de mayo de 2007–Los residentes y visitantes de la Ciudad de Miami comparten algunas incomodidades familiares como la humedad, el tráfico, y el precio y disponibilidad del estacionamiento. Si bien no hay mucho que hacer en lo tocante al clima y la congestión en calles y carreteras, sí podemos tomar decisiones informadas acerca de dónde estacionar nuestros vehículos. Aún así, la cantidad y variedad de proveedores de parqueo, particularmente en pleno centro de la ciudad, pueden contribuir mucho más a la confusión e incertidumbre de los choferes.

Pero existe un método probado para lidiar con el dilema del parqueo: buscar el logotipo característico del sol en amarillo y azul de la Autoridad de Estacionamientos de Miami (Miami Parking Authority, MPA). Los conductores pueden encontrarlo en once de los sitios de parqueo mayores y mejor ubicados de la Ciudad, así como en 78 lotes de estacionamiento de superficie en las localidades del Downtown, Coconut Grove, La Pequeña Habana, Brickell, Coral Way, Civic Center, Design/Fashion District y Liberty City. La MPA también administra cerca de 6,500 espacios de estacionamiento regulados por parquímetros en las calles de la Ciudad de Miami.

En un mercado fragmentario de estacionamientos, la MPA administra el mayor inventario de espacios de parqueo en la Ciudad de Miami – más 30,000–y ofrece políticas y opciones de pago consistentes, conjuntamente con una firme dedicación al servicio y la satisfacción del cliente. Cada semana, más de 55,000 choferes eligen a la Autoridad de Estacionamientos de Miami como su proveedor de parqueo favorito.

La MPA, agencia semi-autónoma de la Ciudad de Miami, ha administrado los estacionamientos en la ciudad durante más de 50 años, proporcionando servicios seguros, costeables y convenientes a residentes y visitantes, y aportando al mismo tiempo sustanciales ingresos a la ciudad. Las tarifas de la MPA se establecen mediante ordenanzas de la Ciudad, y son revisadas periódicamente por la Comisión de la Ciudad de Miami, para garantizar una fluctuación modesta. Las compañías privadas y lucrativas pueden elevar las tarifas a voluntad.

Al mismo tiempo que garantiza una alta competitividad en materia de tarifas, la MPA sigue renovando y modernizando sus instalaciones existentes, y construyendo estructuras nuevas equipadas con la más moderna tecnología. Las instalaciones actualizadas y nuevas ofrecen conveniencias como tarjetas de débito prepagadas de estacionamiento; máquinas de pago y exhibición alimentadas por energía solar, que permiten períodos extendidos de parqueo usando varias opciones de pago como tarjetas de crédito; y otros progresos. Además, las nuevas estructuras de uso mixto cuentan con tiendas minoristas y servicios que le facilitan al usuario la consolidación de sus gestiones cotidianas cerca del lugar de estacionamiento.

El servicio al cliente en cada instalación de la MPA provee con extrema cordialidad la satisfacción de las necesidades de la persona que estaciona su vehículo. Algunas instalaciones cuentan con personal de atención las 24 horas, mientras que otras son visitadas y patrulladas regularmente. Los asistentes de estacionamientos y lotes de parqueo, así como los oficiales del orden de la MPA encargados de la vigilancia de los estacionamientos en la calle, están capacitados para ofrecer orientación y otros tipos de ayuda a clientes.

Las instalaciones de estacionamiento de la MPA son de propiedad total o administradas por el gobierno, instituciones sin fines lucro, o empresas conjuntas público/privadas. La MPA financia sus operaciones con los ingresos por concepto de estacionamiento, y no recibe fondos provenientes de impuestos ni multas por incumplimiento de las normas de parqueo. La MPA fue creada en el año 1955 por una Ley Especial de la Legislatura de la Florida, e incorporada a los Estatutos de la Ciudad de Miami en 1968. Para obtener más información, visite el sitio Web http://www.miamiparking.com.

La Autoridad de Estacionamientos de Miami ofrece opciones costeables y convenientes de estacionamiento en la Ciudad del Sol