La Autoridad para el Desarrollo Económico del Condado de Fairfax da inicio...

La Autoridad para el Desarrollo Económico del Condado de Fairfax da inicio a primeros esfuerzos por acceder a México; FCEDA participa en reuniones de la Cámara de Estados Unidos y México en Ciudad de México para informar a empresarios mexicanos sobre oportunidades disponibles en Fairfax



COMPARTE ESTA NOTA

Fairfax, VA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–6 de diciembre de 2005–La Autoridad para el Desarrollo Económico del Condado de Fairfax (FCEDA, por sus siglas en inglés) está participando en las reuniones de la Cámara de Comercio de Estados Unidos y México, realizadas esta semana en Ciudad de México, para informar a los empresarios y a los funcionarios del gobierno mexicanos sobre las oportunidades que pueden encontrar en la región de Fairfax/Washington, D.C. Este viaje marca los primeros esfuerzos de la FCEDA por acceder a México.

“Nuestra meta es que el condado de Fairfax esté dentro de la pantalla de radar de las empresas mexicanas cuando éstas deciden expandirse en el mercado estadounidense y generar empleo en nuestro país”, dijo Gerald L. Gordon, Ph.D., presidente y director general de la FCEDA. “Queremos que se enteren sobre las posibilidades de mercado que hay aquí para sus productos y servicios, sobre nuestra ubicación cercana a Washington, sobre las conexiones disponibles desde el aeropuerto internacional Washington Dulles y sobre la calidad de vida cosmopolita que disfrutamos”.

Hace más de una década que la FCEDA se dedica a promover el condado de Fairfax como un centro comercial en los mercados mundiales. La FCEDA cuenta con representantes de inversiones y marketing en Bangalore, Frankfurt, Londres, Seúl y Tel Aviv, y posee un gerente de desarrollo comercial que trabaja con empresas latinas. Más de 325 empresas extranjeras cuentan con operaciones en el condado de Fairfax. Según la revista Hispanic Business, 11 de las 500 empresas latinas más grandes de Estados Unidos tienen su sede en el condado de Fairfax.

“El condado de Fairfax es un líder dedicado a atraer empresas extranjeras y ayudarlas a establecerse y hacer negocios en Estados Unidos. Nos complace que un representante de Fairfax nos acompañe en nuestro viaje para contar la historia del condado de Fairfax a las empresas y funcionarios mexicanos”, comentó Albert C. Zapanta, presidente y director general de la Cámara de Estados Unidos y México.

El desarrollo comercial permite al condado de Fairfax, situado a un paso de Washington, D.C., financiar los servicios públicos, como el sistema escolar de más alto nivel del país, que contribuyen a la calidad de vida de sus habitantes. El condado de Fairfax ofrece a las empresas una moderna infraestructura de telecomunicaciones, acceso a los mercados nacional e internacional a través del aeropuerto internacional Washington Dulles y una fuerza de trabajo con un alto nivel educativo.

La Autoridad para el Desarrollo Económico del Condado de Fairfax (http://www.FairfaxCountyEDA.org) promueve al condado de Fairfax como un centro comercial y tecnológico. La FCEDA brinda asistencia a las empresas mediante la identificación de sitios e instalaciones posibles y es una fuente de información demográfica y económica actualizada.

La Autoridad para el Desarrollo Económico del Condado de Fairfax da inicio a primeros esfuerzos por acceder a México; FCEDA participa en reuniones de la Cámara de Estados Unidos y México en Ciudad de México para informar a empresarios mexicanos sobre oportunidades disponibles en Fairfax