La Autoridad Turística de Barbados implementa Regatta en VisitBarbados.org

La Autoridad Turística de Barbados implementa Regatta en VisitBarbados.org



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 6 de julio del 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Autoridad Turística de Barbados (Barbados Tourism Authority, BTA) ha apoyado la reciente presentación de la agencia de viajes en línea (Online Travel Agency, OTA) de la Asociación de Turismo y Hotelería de Barbados (Barbados Hotel & Tourism Association, BHTA), y ha implementado el motor de reservas Regatta en VisitBarbados.org, el sitio web oficial auspiciado por el gobierno para Barbados. BHTA anunció el lanzamiento del OTA Software (http://www.hotelinternethelp.com) el 31 de mayo y ha registrado una creciente cantidad de reservas desde entonces.

“Es perfecto”, manifestó David Rice, presidente y director ejecutivo de la Autoridad Turística de Barbados. “Es una excelente comodidad añadida para nuestros visitantes; para los hoteles y las atracciones es genial porque retienen más de los ingresos netos de las reservas, y esto ayuda a la economía de Barbados. Es una situación beneficiosa para todos”.

“Estamos entusiasmados de que BTA colabore con nosotros en este importante proyecto”, puntualizó Sue Springer, vicepresidenta ejecutiva de BHTA. “Los hoteles son muy entusiastas. VisitBarbados.org posee una importante cantidad de tráfico dirigido, y Regatta ha sido una herramienta espectacular. Es la receta perfecta para alcanzar el éxito”.

Desde su lanzamiento el 31 de mayo, Regatta ha estrenado un nuevo diseño del motor de reservas que incluye la innovadora herramienta Concierge que les permite a los clientes encontrar el hotel perfecto seleccionando los criterios deseados. En julio, presentarán la herramienta Activities que les permitirá a los clientes buscar y reservar una variedad de paseos y atracciones.

Acerca de Barbados Tourism Authority (BTA)

La misión de BTA es ofrecer liderazgo en el desarrollo sostenible del sector del turismo en Barbados mediante la formulación de políticas, la provisión de investigación de calidad y oportuna; el desarrollo y el mantenimiento de estándares del sector y la facilitación del desarrollo de productos adecuado a la vez que se aseguren los máximos beneficios económicos para los habitantes de Barbados.

Acerca de Barbados Hotel & Tourism Association (BHTA)

BHTA se creó en 1952. Su misión es “Acercar a las personas, el conocimiento de investigación y la tecnología para resolver los desafíos comerciales y para lograr un desempeño y una experiencia de primer nivel”.

Acerca de Regatta Travel Solutions Inc.

Fundada por Ashwin Kamlani, Regatta Travel Solutions ofrece tecnología especializada para hacer reservas en línea y tácticas de marketing para organizaciones de marketing de destinos. Aquellas que usan Regatta en sus sitios pueden aumentar la demanda de sus destinos, reducir el costo pagado por los proveedores por reservar y aumentar los miembros de sus organizaciones. Visite http://www.hotelinternethelp.com.

FUENTE Regatta Travel Solutions

La Autoridad Turística de Barbados implementa Regatta en VisitBarbados.org