La ayuda financiera recaudada por ‘United Way Katrina Relief Fund’ será destinada...

La ayuda financiera recaudada por ‘United Way Katrina Relief Fund’ será destinada exclusivamente para ayudar a las víctimas de Katrina que llegaron a Houston, Texas



COMPARTE ESTA NOTA

Houston, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–8 de septiembre de 2005–La Organización sin fines de lucro (ONG) United Way de la Costa del Golfo en Texas, abrió una cuenta bancaria para ayudar a todas las familias que fueron evacuadas desde Louisiana y Mississippi a la ciudad de Houston. El dinero de las donaciones que llegue a esta cuenta bancaria especial será destinado a las organizaciones sin fines de lucro locales, que están trabajando para apoyar en todas las necesidades de estas familias.

“Estamos orgullosos de que nuestros residentes en Houston hayan recibido con los brazos abiertos a miles de familias víctimas del Huracán Katrina que llegaron a Houston, Texas,” afirmó Anna Babin, presidenta de United Way de la Costa del Golfo en Texas. La señora Babin afirmó también que: “Sin embargo hemos encontrado que en las próximas semanas y meses vamos a tener que ayudar a todas estas familias evacuadas a planificar sus vidas y sus futuros.”

Se calcula que aproximadamente 200,000 personas entre hombres, mujeres y niños están en Houston buscando refugio y asistencia de emergencia de todo tipo. United Way invita a todos los particulares que quieran y puedan donar ayuda financiera, hacerlo a la cuenta internacional; vía Internet usando: http://www.unitedwayhouston.org, o por correo regular, enviando su cheque a:

United Way Katrina Relief Fund

Atención: Teller # 3601021

P.O. Box 27459

Houston, Texas – 77227

United Way Katrina Relief Fund es una cuenta separada, que solo es para recibir las contribuciones financieras de esta campaña comunitaria. Además, United Way solicita encarecidamente a los donantes que puedan donar que lo hagan dos veces este año; una vez para las víctimas de Katrina y otra para los residentes más necesitados de la Ciudad de Houston, entre los que hay miles de ciudadanos hispanos.

United Way de la Costa del Golfo en Texas llega con sus servicios sociales a una de cada dos personas, trabajando para desarrollar a nuestros niños y jóvenes a su máximo potencial; además fortaleciendo a nuestras familias y promoviendo vecindarios mucho más seguros, también sosteniendo una campaña integra para promover la independencia física de nuestros ancianos y también apoyando las personas a reconstruir sus vidas.

–30–

CONTACTO:

United Way

Luis Guerrero

713-685-2322

La ayuda financiera recaudada por ‘United Way Katrina Relief Fund’ será destinada exclusivamente para ayudar a las víctimas de Katrina que llegaron a Houston, Texas