La belleza de saber vivir

La belleza de saber vivir

por Bárbara Palacios


COMPARTE ESTA NOTA

NASHVILLE, Tennessee, 18 de abril de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — LéaLA tiene el agrado de anunciar la participación de la conferencista motivadora, exitosa mujer de negocios y ex Miss Universo Bárbara Palacios.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101220/CL20223LOGO )

Su primer libro titulado “La belleza de saber vivir”, es el testimonio de una vida vivida al máximo, en perfecta armonía con Dios, los valores familiares y los desafíos de la vida cotidiana. Bárbara Palacios es una figura pública reconocida y respetada en América Latina y entre los hispanos en Estados Unidos. Desde el momento que fue coronada como Miss Universo 1986 en Ciudad de Panamá, Bárbara Palacios cautivó a personas en todo el mundo con su carisma, sencillez femenina, personalidad vibrante e inteligencia. Veinticuatro años después de haber saltado a la escena internacional, su popularidad y nombre continúan intactos.

Presentación el domingo, 1 de mayo, 12:00 pm, Salón Miguel de Cervantes.

Presentación titulada: La superación de las latinas

Bárbara Palacios y Cristina Pérez compartirán con el público las claves de su éxito. Estas emprendedoras mujeres han podido balancear sus exitosas vidas profesionales con la felicidad en sus vidas personales. Cristina Pérez definió su papel en la televisión como la jueza en “Cristina’s Court”. Bárbara Palacios, Miss Universo 1986 y destacada empresaria, ha encontrado cómo responder positivamente a los desafíos de la vida.

“La belleza de saber vivir” de Bárbara Palacios y “It’s all about the woman who wears it” de Cristina Pérez.

A cargo de esta presentación estará Hilda Garcia, VP de Contenido e Información para ImpreMedia.

Entrada libre a la feria del libro y la presentación de Bárbara Palacios.

La belleza de saber vivir

Autor: Bárbara Palacios

Editorial: Grupo Nelson

Precio: $14.99

Formato: Tapa dura

Para mayor información, visite: http://www.lea-la.com

FUENTE Grupo Nelson

La belleza de saber vivir