¡LA BRONCA es Raza!

- La locutora más popular de la bahía de San Francisco llega a Los Ángeles por KLAX - 97.9 LA RAZA con "El Show de la Bronca" en su horario habitual -


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 12 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Spanish Broadcasting System (NASDAQ: SBSA) anunció hoy que su radio emisora KLAX – LA RAZA 97.9 FM, líder en música regional mexicana, contará desde este lunes 12 de mayo con el nuevo show de Silvia del Valle, más conocida como La Bronca.

Silvia Del Valle La Bronca, la locutora más popular de la bahía de San Francisco, llega a Los Ángeles desde este lunes 12 de Mayo en el horario de 10 a 3 de la tarde. El show de La Bronca será trasmitido simultáneamente a San Francisco en KRZZ La Raza 93.3 FM y a Miami en WRAZ La Raza 106.3 FM.

Silvia ocupará el espacio de Lupita Del Castillo quien ahora se desplaza al horario de 7 a 12 de la noche.

No se pierda “El show de la Bronca”, de lunes a viernes de 10 a 3 PM por KLAX – LA RAZA 97.9 FM, una emisora de Spanish Broadcasting System en la ciudad de Los Angeles.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU. públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y/u operadora de 21 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 8 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, una estación televisiva con sede en el Sur de la Florida que se distribuye a nivel nacional a través de DIRECTV Más. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico. Además, la compañía opera http://www.lamusica.com , un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com .

¡LA BRONCA es Raza!