La cadena de cable hispana de mayor y más rápido crecimiento dirigida...

La cadena de cable hispana de mayor y más rápido crecimiento dirigida a la generación de millennials hispanos desarrolla nueva programación para 2012

Tr3s desarrollará proyectos con los productores ejecutivos Jennifer Lopez, Jane Startz y Simon Fields para la serie aspiracional "Amigas, Inc." y con Wilmer Valderrama la serie documental "The Ricardo Laguna Project"


COMPARTE ESTA NOTA

— Nueva serie original “Dulce María: Extranjera” captura la transición de la estrella de RBD que deja a su familia para conquistar un nuevo idioma, cultura y el ambiente de Hollywood

— La cadena adquirirá la novela pionera “Bienvenida Realidad” y entregará nuevas temporadas de sus exitosos originales “Quiero mis quinces”, “Quiero mi boda”, “Rock Dinner” y “La Escalera” para ampliar su grilla de contenido

MIAMI, 23 de enero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — NATPE 2012 – Tr3s: MTV, Música y Más, el destino de entretenimiento bilingüe/bicultural para la audiencia hispana en los Estados Unidos, continúa aumentando su grilla de programación original en el 2012. El nuevo contenido en desarrollo incluye la serie aspiracional Amigas, Inc. bajo los productores ejecutivos Jennifer Lopez, su socio de producción Simon Fields y la legendaria productora de televisión y cine Jane Startz.

Adicionalmente, la cadena producirá dos series originales que incluyen la nueva serie que presentan al mexicano-estadounidense campeón de ciclocrós Ricardo Laguna, un próspero millennial hispano descubierto por el productor ejecutivo Wilmer Valderrama. Asimismo, se presenta Dulce María: Extrajera, una serie que documenta la vida en los Estados Unidos de la superestrella ex RBD, mientras conquista las barreras culturales y las metas de ser superestrella en Hollywood. Lo cual fue anunciado hoy por Charlie Singer, Vicepresidente Senior de Contenido y Creatividad para Tr3s.

Tr3s también adquirió la novela innovadora producida en México Bienvenida Realidad y producirá más episodios de sus originales exitosos Quiero mis quinces, Quiero mi boda, Rock Dinner y La Escalera para su grilla de programación.

“Estoy muy entusiasmada de poder traer la serie de ´Amigas, Inc.´ a la pantalla de televisión y tener la oportunidad de compartir las riquezas y experiencias de la cultura latina, la cual es universal para todos nosotros,” comentó Jennifer Lopez. “Espero que la serie cautive a las audiencias e inspire a mis fans para seguir sus propios sueños.”

“Cuando conocí a Ricardo, inmediatamente descubrí a un joven encantador, cautivador e inspirador con una visión a futuro mas allá de lo que esperaba su familia,” comentó Wilmer Valderrama. “Puedo relacionar con sus experiencias desde varios niveles. Ricardo y su familia nos hace recordar las razones por las cuales nos escapamos de nuestros países de origen y venimos a Estados Unidos para embarcar hacia el llamado Sueño Americano.”

“Tr3s se ha convertido en un motor de contenido creativo, y estamos orgullosos de saber que hemos establecido un espacio creíble y valioso que permite a los productores crear contenido innovador y poderoso,” comentó Singer. “Nuestra audiencia está más inmersa en nuestra programación original más que nunca y esperamos continuar entregando contenido exitoso.”

AMIGAS, INC

Lopez y Fields serán productores ejecutivos con la casa productora Nuyorican Productions y Startz, que será la productora ejecutiva bajo su propia firma Jane Startz Productions. Startz es la creadora de la serie de historias y personajes de Amigas, Inc., la cual fue inspirada por Jennifer Lopez. La firma United Entertainment Group también tendrá un rol como productores de la serie. Amigas Inc. sigue la vida de cuatro empresarios adolescentes de Miami, quienes usan su talento como cantantes, artistas, músicos y coreógrafos para lanzar su propia compañía de eventos para amenizar fiestas de quince años. La compañía triunfa rápidamente, convirtiéndose en la productora de eventos más exitosa de Miami. Tr3s ha pedido 8 episodios de una hora de la serie en inglés para el invierno de 2012.

THE RICARDO LAGUNA PROJECT

El actor convertido en productor ejecutivo Wilmer Valderrama se une a Tr3s para la producción de la nueva docu-serie The Ricardo Laguna Project. La serie ofrece una mirada hacia la vida escandalosamente divertida del soltero más cotizado de Las Vegas y campeón de ciclocrós Ricardo Laguna, mientras procura romper 3 récords mundiales y comienza su propio negocio familiar. Todo entre su familia y la provocativa escena social de Las Vegas. Tr3s producirá ocho episodios de 30-minutos para su estreno en marzo de 2012.

DULCE MARIA: EXTRANJERA

Después de una tremenda carrera en toda Latinoamérica a través de su éxito en música, cine, televisión y una base de más de 1 millón de fans en Facebook y Twitter, Dulce María desea lograr el mismo éxito en los Estados Unidos. Su nueva serie original Dulce María: Extranjera, documenta la muy difícil despedida de su familia y los fans de México para tener una nueva vida en Los Ángeles, California. En su primer viaje hacia la independencia, Dulce se enfrenta con varios retos como un nuevo idioma y cultura, mientras lanza su carera en el ambiente competitivo de Hollywood. Tr3s producirá 10 episodios de una hora para julio de 2012.

BIENVENIDA REALIDAD

Tr3s también ha adquirido la novela de jóvenes pionera Bienvenida Realidad, una propiedad de Cadena Tres, Argos Comunicación y Sony Entertainment Televisión en México. La serie contó con 10 millones de espectadores y se posicionó en las principales calificaciones alrededor de todas la audiencias en México, para superar a diversas series en la región. La novela cuenta con un elenco de múltiples generaciones de estudiantes, sus padres y sus maestras, mientras tratan de manejar la intolerancia y las presiones de la adolescencia como el acoso, la homosexualidad, las drogas, el embarazo y las enfermedades de transmisión sexual. Esta nueva propiedad cuenta con 120 episodios, a partir de febrero, 2012.

Fuente: Nielsen Media Research NHIH, Julio- Diciembre 2011 TD (6/27/2011-12/25/2011), HP18-34, Día Entero L-D8a-2a, En Vivo +SD, % de impresión total, % de la duración total, crecimiento basado sobre los ratings.

Acerca de Tr3s: MTV, Música y Más

Tr3s: MTV, Música y Más, operado por Viacom International Media Networks The Americas, una unidad de Viacom Inc. (NASDAQ: VIA, VIA.B), llega a 6.3 millones de hogares hispanos (45% del total de hispanos en Estados Unidos) y 33.6 millones de hogares en total. La programación de la cadena abarca la trilogía de culturas que representa la vida latina: La de América Latina, la latina en Estados Unidos y la estadounidense, a través de producciones originales y adquisiciones clave, así como el contenido de la cartera de MTV Networks de marcas de entretenimiento. Tr3s abarca los aspectos clave del estilo de vida latino de identidad: los hitos, la esencia y la música, así como la responsabilidad social a través de su iniciativa “Agentes de Cambio”, que aborda los problemas que afectan a los latinos en la actualidad. La red también se nutre de la creciente cantidad de latinos que están conectados a través de http://www.tr3s.com

FUENTE Tr3s: MTV, Musica y Mas

La cadena de cable hispana de mayor y más rápido crecimiento dirigida a la generación de millennials hispanos desarrolla nueva programación para 2012