La cadena de restaurantes favorita de latino América abre su primera tienda...

La cadena de restaurantes favorita de latino América abre su primera tienda Asiática en Jakarta

El restaurante Pollo Campero llega a Yakarta después de un éxito sin precedentes en Latino América, Estados Unidos y Europa La cadena de restaurantes Guatemalteca con un servicio rápido y amigable abrió sus puertas en Sarinah, la histórica tienda por departamentos situada en el corazón del centro de negocios de Jakarta, en la que constituye la primera de una serie de aperturas programadas en el territorio Indonesio


COMPARTE ESTA NOTA

Jakarta, Indonesia–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–6 de febrero de 2007–Diplomáticos y distinguidos miembros de la sociedad se encontraban entre los asistentes a la ceremonia de inauguración del primer restaurante familiar Pollo Campero en Yakarta! Altos ejecutivos de Pollo Campero y su franquiciado en Indonesia, PT Prima Multi Rasa, así como representantes de las autoridades locales y de la comunidad de negocios de Yakarta estuvieron presentes en la ceremonia.

“Llegar a Indonesia constituye un paso estratégico muy importante en el desarrollo global de la marca Pollo Campero,” indicó el Presidente de Campero, Sr. Juan José Gutiérrez. También añadió, “Hemos venido a Jakarta, un amplio mercado de gran importancia, comprometidos con satisfacerles a ustedes y sus familias a través de mucho esfuerzo y arduo trabajo, para ofrecerles un gran producto a un precio justo…todos los días”

El Sr. Gutiérrez señaló que la cadena busca explotar el potencial de mercado en Yakarta ofreciendo deliciosos productos y un excelente servicio a un precio justo. Estos productos incluyen pollo tradicional y extra crispy, alitas, bowls de pollo, sándwiches y ensaladas, además de una amplia selección de acompañamientos y postres locales o propios de Campero; todos ellos diseñados para satisfacer el gusto de nuestros consumidores y proporcionar una experiencia inolvidable.

PT Prima Multi Rasa está encantada de ser la primera en introducir en el mercado asiático la experiencia única e incomparable de comer en Campero, y planea reforzar su presencia al abrir más tiendas en el territorio Indonesio en el corto plazo. Actualmente se encuentran buscando su próximo local. Desde su primera apertura en Guatemala hace 35 años, la cadena se ha expandido con un éxito sin precedentes a El Salvador, Ecuador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, México, Estados Unidos y recientemente a España. Adicionalmente, la segunda apertura en Asia está programada para Mayo de este año en Shangai, China.

Pollo Campero (http://www.campero.com) es un restaurante latinoamericano familiar, que combina un ambiente moderno, confortable y de estándar internacional con una atención amigable, cálida y un variado menú de deliciosas comidas de pollo, para todo el que busca una experiencia de sabor única e incomparable. Campero es el lugar ideal para comer a cualquier hora del día. La calidad de sus productos, el excelente servicio y agradable ambiente atraen a miles de personas a nuestros restaurantes diariamente.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

La cadena de restaurantes favorita de latino América abre su primera tienda Asiática en Jakarta