La cadena de restaurantes Pei Wei Asian Diner presenta su nuevo ‘Caramel...

La cadena de restaurantes Pei Wei Asian Diner presenta su nuevo ‘Caramel Chicken’

Un novedoso y exótico platillo con el balance perfecto entre dulce y picante


COMPARTE ESTA NOTA

SCOTTSDALE, Arizona, 1 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La cadena de restaurantes Pei Wei Asian Diner anunció hoy el lanzamiento de su primer nuevo platillo del año 2010: CARAMEL CHICKEN. Preparado a la sartén con el estilo característico de Pei Wei, el nuevo platillo ofrece el singular sabor de Vietnam en el que se destaca la sutil dulzura del caramelo con un toque de chile y de piña fresca. El platillo viene aderezado con pepino cohombro, pimiento rojo, zanahorias, cebollas rojas y pimientos de Fresno en una salsa vinagreta con pimienta negra al estilo asiático.

“Este platillo fue diseñado con el fin de ofrecerles a nuestros clientes su primer contacto con los sabores tradicionales vietnamitas”, comenta el Chef Eric Justice, Director de Operaciones Culinarias para los restaurantes Pei Wei Asian Diner. “A muchos de nuestros comensales les gusta explorar la cultura de otros países a través de su cocina, y estamos encantados de agregar una nueva experiencia culinaria a nuestro menú”.

Datos sobre el nuevo Pollo al Caramelo:

— El pollo del platillo se puede sustituir por carne, camarones o vegetales y tofu.

— El precio fluctúa entre $7.25 y $9.00 según el mercado de Pei Wei

— Pei Wei se complacerá en ajustar el platillo a las necesidades dietéticas de un individuo. Por ejemplo, se puede preparar una versión baja en calorías con caldo ligero en lugar de aceite

Acerca de Pei Wei

Los restaurantes Pei Wei Asian Diner, administrados por P.F. Chang’s China Bistro, ofrecen frescos y sabrosos platos asiáticos de alta calidad. El restaurante ofrece una experiencia culinaria agradable, rápida y cómoda, además del conveniente servicio para llevar a casa. Desde los exóticos aromas que se levantan de las candentes sartenes a 600 grados de temperatura, hasta los distintivos pisos rojos y su vistosa decoración, Pei Wei Asian Diner sirve platillos frescos y hechos al pedido del cliente provenientes de China, Japón, Corea, Tailandia y Vietnam en medio de un moderno ambiente. Pei Wei actualmente administra 167 restaurantes en 22 estados. Para más información, visite www.peiwei.com.

FUENTE Pei Wei Asian Diner

La cadena de restaurantes Pei Wei Asian Diner presenta su nuevo ‘Caramel Chicken’