La cadena hotelera Hilton presenta sabrosos paquetes para el año que comienza

La cadena hotelera Hilton presenta sabrosos paquetes para el año que comienza

Hilton presenta el paquete de viaje ‘Food Network Travel’ con un toque de talento culinario local y anuncia el nuevo paquete ‘Bed & Breakfast’ de hospedaje y desayuno


COMPARTE ESTA NOTA

Beverly Hills, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–1 de febrero de 2008–Este año, amantes del buen comer y viajeros por igual podrán disfrutar de una variedad de sabores y de los conocimientos especializados de Food Network en materia de viajes gastronómicos con el paquete Food Network Travel de Hilton. Los hoteles Hilton y Food Network vuelven a colaborar para presentar el paquete Food Network Travel, una propuesta exclusiva en la que este año se destacan delicias culinarias inspiradas en las cocinas regionales, que los huéspedes de los hoteles Hilton recibirán sin cargo al llegar a su habitación, así como una práctica guía de viajes que incluye una gran cantidad de los excelentes destinos gastronómicos que pueden verse en los programas de viajes de Food Network. Este paquete estará disponible en hoteles participantes de 18 ciudades de los EE. UU.

A partir de febrero, los huéspedes que reserven el paquete Food Network Travel a través de http://www.hilton.com/foodnetwork tendrán la oportunidad de saborear un servicio de comidas y bebidas de inspiración local o una creación especial del chef, que ofrece Hilton sin cargo, poco después de llegar a su habitación. Los huéspedes podrán dejarse tentar con delicias como un piano de chocolate relleno de trufas artesanales y acompañado de una exquisita bebida, o con una verrine de cangrejo y hongos de Kennett Square, la “capital mundial de los hongos”, acompañada de tomates de producción local y cangrejo de la bahía. Además de esta bienvenida culinaria, los huéspedes que reserven el paquete Food Network Travel recibirán información sobre cómo disfrutar de un recorrido gastronómico por ciudades de todo el país. Asimismo, se les entregará un bolso de mano de Food Network con un libro de cocina de Food Network Kitchens, un DVD que contiene una recopilación de los mejores momentos de los distintos programas de Food Network y una guía de viajes que abarca múltiples ciudades e incluye destinos gastronómicos presentados en Food Network. Los huéspedes también podrán pasar por la conserjería para retirar una receta y consejos prácticos de Food Network Kitchens.

“El viajar debe saciar el apetito y alimentar el alma”, afirma Jeff Diskin, vicepresidente principal de gestión de marcas en Hilton Hotels & Resorts. “Los viajes, el descubrimiento y la buena comida deben ir de la mano, y esta es la razón por la que nuestros huéspedes gourmet son estupendamente recibidos con deliciosas comidas y bebidas de inspiración local, lo cual es solamente el comienzo de la experiencia culinaria que tendrán en nuestros hoteles”.

Otra opción gastronómica que ofrece Hilton es el paquete Bed & Breakfast. Ya sea que se queden unos días más tras un viaje de negocios o simplemente se tomen unos días para recobrar fuerzas, los viajeros que deseen olvidarse de todo pueden reservar el nuevo paquete Bed & Breakfast de Hilton. Una estadía relajante es aún mejor si el huésped puede registrarse temprano en el hotel y dejar la habitación tarde, lo que le deja gran cantidad de tiempo para disfrutar del exclusivo Hilton Breakfast, un desayuno de tipo buffet que ofrece más de 80 especialidades codificadas por color a fin de brindar una ayuda visual a los huéspedes para que controlen su dieta. Cada componente del menú está identificado con una etiqueta que indica si tiene bajo contenido de colesterol, grasa o calorías, si es rico en fibras, si es energético o si es simplemente un placer para disfrutar, lo que facilita el seguimiento de rutinas saludables. Con esta opción, los huéspedes tienen más posibilidades de elección y decisión en su primera comida del día y, al mismo tiempo, pueden disfrutar de una variedad de alimentos y bebidas de calidad, así como de platos típicos locales.

El paquete Bed & Breakfast de Hilton se ofrece en todos los hoteles Hilton de los EE. UU., Canadá, México y el Caribe. Debe tenerse en cuenta que la opción de registrarse temprano y dejar la habitación tarde está sujeta a disponibilidad, y que todo el contenido del bolso de mano de Food Network se entregará mientras haya existencias disponibles. El paquete Food Network Travel se ofrecerá en establecimientos de la cadena Hilton ubicados en las siguientes ciudades: Atlanta, Austin (Texas), Boston, Chicago, Dallas, Ft. Lauderdale (Florida), Los Ángeles, Minneapolis, Nueva Orleans, Nueva York, Oahu (Hawái), Orlando (Florida), Filadelfia, San Diego, San Francisco, Seattle, Sedona (Arizona) y Washington, D.C. Las reservas de paquetes Food Network Travel o Hilton Bed & Breakfast incluirán automáticamente la reserva de una habitación. El precio de estos paquetes variará de un hotel a otro.

Para obtener más información o reservar un paquete, visite http://www.hilton.com, http://www.hilton.com/bed&breakfast o http://www.hilton.com/foodnetwork.

Acerca de Hilton Hotels & Resorts

La cadena Hilton, con más de 500 hoteles y complejos turísticos en seis continentes, sigue siendo un líder innovador en el segmento de hotelería de servicio completo y uno de los nombres mundiales de mayor reputación en la industria. La convicción de la cadena Hilton de que Viajar es ir más lejos(R), (Travel Should Take You Places(R)) se pone de manifiesto en el compromiso para con la satisfacción de los huéspedes y la idea de que los viajes pueden y deben ser transformadores. La variedad de servicios, comodidades y programas que ofrece Hilton ha sido pensada para brindarles a los huéspedes mayores posibilidades de elección y decisión en sus estadías, de modo que puedan tener la mejor experiencia posible, las 24 horas del día, los

7 días de la semana, ya sea que viajen por negocios o por placer. Cada exclusivo hotel y complejo turístico Hilton ha sido diseñado para reflejar el carácter del lugar en el que está ubicado, y cada miembro del personal ha sido elegido de manera tal que refleje la cultura del lugar y de la comunidad local. Para obtener más información, visite el sitio web http://www.hilton.com en inglés, español o francés.

Acerca de Food Network

FOOD NETWORK (http://www.foodnetwork.com) comprende una red y un sitio web exclusivos dedicados al buen vivir, y hace todo lo posible por ir mucho más allá de los límites de la cocina. Se dedica a explorar maneras nuevas y diferentes de enfocar el aspecto gastronómico –a través de la cultura popular, las competencias, la aventura y los viajes– y a la vez ampliar su repertorio de información sobre técnicas. Food Network se distribuye a más de 90 millones de hogares estadounidenses y su sitio web es visitado por un promedio de más de siete millones de usuarios cada mes. Su sede principal está ubicada en la ciudad de Nueva York y tiene oficinas en Atlanta, Los Ángeles, Chicago, Detroit y Knoxville. En el ámbito internacional, Food Network llega a Canadá, Australia, Corea, Tailandia, Singapur, Filipinas, Mónaco, Andorra, África, Francia y los territorios francoparlantes del Caribe y la Polinesia. The E.W. Scripps Company, compañía que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (New York Stock Exchange, NYSE) con el símbolo SSP y que también es propietaria y administradora de HGTV (http://www.hgtv.com), DIY Network (http://www.diynetwork.com), Great American Country (http://www.gactv.com) y FINE LIVING (http://www.fineliving.com), se desempeña como gerente y socio general.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

La cadena hotelera Hilton presenta sabrosos paquetes para el año que comienza