La Cadena Univision Presenta Lo Mejor En Entretenimiento

La Cadena Univision Presenta Lo Mejor En Entretenimiento

Cierra el período de sweeps con un derroche de programación que incluye los shows favoritos de la teleaudiencia hispana


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, FL–(HISPANIC PR WIRE)–18 de Noviembre de 2003– Univision, la cadena de televisión favorita de los hispanos en Estados Unidos, presenta lo mejor en entretenimiento durante la fase final del período de “sweeps” de noviembre, cuando se mide la audiencia de las televisoras a nivel nacional. Entrando en los últimos días del período de medición, Univision hará un despliegue de programación extra-especial, garantizada para cautivar a los televidentes hispanos en todo el país.

Myrka Dellanos, presentadora de la popular tele-revista noticiosa “Primer Impacto”, abandona los estudios y se va a Miami Beach… para pasar el día con Ricky Martin en su mansión multimillonaria. Por primera vez, Ricky abre las puertas de su espectacular casa y lleva a los televidentes a conocer cada rincón, incluyendo el modernísimo estudio de grabación donde el ídolo puertorriqueño está desarrollando temas para un nuevo disco. En una entrevista cálida e informal, Ricky conversa abiertamente con Myrka sobre su vida personal y profesional. Este especial de “Primer Impacto”, titulado “Ricky Martin… En La Intimidad”, también incluye escenas de Ricky interpretando sus éxitos más recientes. Saldrá al aire el 22 de noviembre de 7 a 8 pm hora Este/Pacífico (6-7 pm Centro / Montaña).

Lili Estefan y Raúl De Molina, los reporteros de farándula más populares de la televisión en español, festejan el quinto aniversario de su programa “El Gordo y La Flaca” con cientos de invitados estelares, en una gran fiesta que se celebra en Ciudad de México. El especial se transmitirá el domingo 23 de noviembre, de 7 a 9 pm hora Este/Pacífico (6-8 pm Centro/Montaña). Incluye actuaciones musicales de David Bisbal, Axe-Bahia, Graciela Beltran, José Maria Figueroa, Ninel Conde y Rosario.

La muy esperada entrega de los “Premios Oye 2003” podrá verse el jueves 27 de noviembre de 7 a 9 pm hora Este/Pacífico (6-8 pm Centro/Montaña). Presentados por la Academia Nacional de la Música en México en una lujosa ceremonia, estos premios reconocen el mejor talento en la industria discográfica internacional. El evento contó con la presencia de grandes superestrellas de la música, y en él cantaron artistas de la talla de Bon Jovi, Sin Bandera, Banda El Recodo, Alejandro Fernández, Inxs, Juanes, Kenny G, Paulina Rubio, Maná y Alejandro Sanz.

Conducido por Gloria Calzada, el especial “Juan Gabriel: La Trayectoria” hace un recuento de la vida personal y profesional del astro de la canción. Durante su carrera artística de más de tres décadas de duración, el “hijo predilecto” de México ha vendido más de 30 millones de discos. Sus presentaciones en los Estados Unidos han vendido más entradas que las de ningún otro artista latinoamericano, y más de 200 intérpretes han grabado sus temas. Calzada revela las intimidades de esta gran estrella el jueves 27 de noviembre de 9 a 11 pm hora Este/Pacífico (8-10 pm Centro/Montaña).

Univision Communications Inc. es la principal empresa de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen la Cadena Univision, la cadena de televisión-transmisión en español más vista en Estados Unidos que llega a 97% de hogares hispanos del país; la Cadena TeleFutura, la nueva cadena de televisión-transmisión en español de interés general que llega a 78% de hogares hispanos de Estados Unidos; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 23 estaciones de televisión de la Cadena Univision y una estación de televisión no afiliada a Univision; el Grupo de Televisión TeleFutura, propietario y operador de 30 estaciones de televisión de la Cadena TeleFutura; Galavisión, la red de televisión en español por cable más importante del país; Univision Radio, el principal grupo de radio en español propietario y/u operador de 66 estaciones de radio en 17 de los 25 mercados hispanos más importantes y de 4 estaciones en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye Univision Records, Fonovisa Records y 50% del capital accionario de los sellos discográficos de Disa Records, empresa basada en México, al igual que las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el portal de Internet de habla hispana más importante de Estados Unidos con dirección electrónica http://www.univision.com. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, con centros de operaciones de televisión en Miami y estaciones de televisión y radio y oficinas de ventas en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para más información, por favor visite http://www.univision.net.

–30–

CONTACTO:

Univision Network

Cristina Romano

(305) 463-4608

La Cadena Univision Presenta Lo Mejor En Entretenimiento