La Cámara Comercio Hispana del Área Metropolitana de Washington (GWHCC) anuncia su...

La Cámara Comercio Hispana del Área Metropolitana de Washington (GWHCC) anuncia su segunda feria anual de negocios liderando el camino para el éxito profesional

16 de marzo 2011 en el Centro de Convenciones Walter E. Washington


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 1 de febrero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El 16 de marzo, la Cámara de Comercio Hispana del Área Metropolitana de Washington (GWHCC) celebrará su segunda feria anual de negocios. La feria volverá a reunir a líderes negocios de empresas dinámicas, embajadas, principales contratistas, así como agencias del gobierno federal y local en el área metropolitana de Washington DC. La Cámara se basa en su exitosa feria del 2010, que reunió a 75 expositores y más de 500 asistentes, 300 de los cuales eran propietarios de empresas locales.

“Creemos que Washington, DC ofrece grandes oportunidades para el comercio internacional; la feria de negocios este año reunirá a embajadas de América Latina y otras organizaciones con el fin de que la comunidad empresarial local pueda ampliar sus mercados de una manera global”, afirmó Ángela Franco, Presidente y GWHCC CEO. “Esta feria también presenta una gran oportunidad para conectarse y explorar oportunidades de negocio con empresas hispanas crecientes en los alrededores de Washington DC.”

Alejandra Castillo, Subdirectora Nacional de la Agencia de Desarrollo de Empresas Minoritarias del Departamento de Comercio (MBDA) expresó su apoyo a la Feria de Negocios. “Los negocios minoritarios son motores que ayudan a la recuperación económica. MBDA apoya los esfuerzos de la Cámara mostrando negocios hispanos exitosos y fomentando las conexiones que les ayudan a crecer. ”

Al igual que con la feria del año pasado, la Cámara se complace en contar con el apoyo de líderes de gobierno del Distrito. “Con esta feria, GWHCC fortalece a las pequeñas y medianas empresas, poniéndolas en contacto directo con clientes potenciales locales y globales. Las empresas también se conectarán con agencias locales para obtener información sobre certificaciones, microcréditos, apoyo técnico y los muchos otros servicios importantes que ofrece la ciudad “, dijo Kwame Brown, Presidente del Consejo del Distrito de Columbia.

GWHCC contará con la participación en el evento de diversos patrocinadores y de organismos que sirven el área metropolitana. Entre los patrocinadores que se han comprometido con su apoyo a la feria, hasta ahora, se encuentran Walmart, Verizon, Verizon Wireless, Verizon Business, State Farm Insurance, Fannie Mae, y Washington Convention and Sports Authority, así como organizaciones sin fines de lucro y agencias gubernamentales que estarán presentes en la feria de negocios una vez más.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana del Área Metropolitana de Washington

La Cámara de Comercio Hispana del Área Metropolitana de Washington, es una organización impulsada por sus miembros y apoya el desarrollo económico de la zona metropolitana de Washington, facilitando el éxito de los latinos, empresas propiedad de minorías y comunidades que servimos a través de la creación de conexiones de negocios, promoción, educación y el acceso a capital. La Cámara fue fundada en 1976 y es 501 (C) 6. Para obtener información adicional visite nuestro sitio web http://www.gwhcc.org

FUENTE Greater Washington Hispanic Chamber of Commerce

La Cámara Comercio Hispana del Área Metropolitana de Washington (GWHCC) anuncia su segunda feria anual de negocios liderando el camino para el éxito profesional