La Cámara de Comercio Colombiana y El Latino presentan Gran Fiesta de...

La Cámara de Comercio Colombiana y El Latino presentan Gran Fiesta de Gala 2007



COMPARTE ESTA NOTA

San Diego, CA–(HISPANIC PR WIRE)–20 de septiembre de 2007–La Cámara de Comercio Colombiana presenta su Gran Fiesta de Gala 2007, (CCCSD, por sus siglas en inglés). La organización sin ánimo de lucro se complace en promover la cultura, el arte y los negocios en el sur California a tráves de eventos todo el año.

“Este es el evento más grande de la cámara queremos congregar a todos los colombianos e hispanos del Sur de California”, dijo Jorge Mazabel, actual director de la Cámara de Comercio de Colombia en San Diego, “en la fiesta contaremos con una exposición de pintura ya que sabemos que es importante promover el arte de nuestra gente”, apuntó Mazabel.

Fanny E. Miller, directora de El Latino dijo que para la publicación es importante apoyar este tipo de eventos que promueven la cultura y la unión de la comunidad. “Colombia tiene mucho que ofrecer y que major que conun baile’, dijo Miller. El baile contará con la presencia de la Orquesta Ritmo Caliente de Colombia.

Dónde:

Double Tree Hotel en Mission Valley

Dirección:

7450 Hazard Center Drive SD, California 92108

Cuándo:

Septiembre 22 del 2007

Hora:

La cena se servirá de 7 a 8:00 pm y el baile de 8:00 a 1:00 am.

Costo: 80 dólares para miembros y 85 para no miembors

Para más información visite la página web: http://www.cccsd.net

Sobre la Cámara de Comercio Colombiana en San Diego: (CCCSD, por sus siglas en ingles). La Cámara de Comercio Colombiana de San Diego, (CCCSD), promueve y estimula el desarrollo de las actividades comerciales, Culturales, Comunitarias entre Colombia y Estados Unidos en el Condado de San Diego.

Sobre El Latino: El Latino es la publicación en español más grande del Condado de San Diego con un tiraje de 80 mil 500 copias semanalmente. http://www.ellatinoonline.com

La Cámara de Comercio Colombiana y El Latino presentan Gran Fiesta de Gala 2007