La Cámara de Comercio de las Minorías del Gran Miami presenta Veterans...

La Cámara de Comercio de las Minorías del Gran Miami presenta Veterans Job Expo 2004



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–4 de noviembre de 2004–Veterans Job Expo 2004, organizada por la Cámara de Comercio de las Minorías, anuncia un evento dedicado a nuestros militares veteranos que recientemente han llegado de sus misiones de Iraq y Afganistán, a conseguir oportunidades de empleos y recursos oportunos para desarrollarse empresarialmente. El evento de un solo día se llevará a cabo el próximo 22 de Noviembre y comenzará a las 8 de la mañana, finalizando a las 3 de tarde. El mismo se llevará abiertamente en las facilidades del estacionamiento de Wal-Mart de la ciudad del Doral que se ubica en la 86 avenida y 13 calle del norte-oeste en Miami. Nuestra misión como organización, es mostrar solidaridad con nuestros valientes soldados que han regresado ofreciéndole un evento gratuito donde habrá una decena de actividades para ellos y sus familiares. Nosotros creemos que el reconocer a nuestros Veteranos es una tarea de todos, y para tales efecto, hemos preparado un día especialmente diseñado para ellos, a fin de mostrarle nuestra simpatía y que no se les olvida del enorme sacrificio por defender nuestra nación, Sus servicios estarán en nuestras memorias, y que las tiranías de maldad no prevalecerán sobre nuestra libertad.

La Cámara de Comercio Minoritaria, en conjunto con grandes organizaciones como Wal-Mart, agencias de gobiernos locales y del sector privado, se han unido para ofrecer este evento. Para tales efecto el Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio Minoritaria expresa, “Estamos invitando al sector privado que participen ofreciendo oportunidades de empleo y recursos en este gran esfuerzo a fín de darle oportunidad a un recurso humano preparado, bien educado y disciplinado como los son, nuestros Veteranos. Ellos no solamente tienen la experiencia en servir a nuestra nación con valentía sino que han sacrificado sus vidas por nuestra libertades que usted y yo disfrutamos, ellos serían tremendos activos para cualquier institución” expresó el Sr. Douglas Mayorga, Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de la Minorías.

La Cámara de Comercio de las Minorías ofrece oportunidades de empleo y desarrollo empresarial a nuestra comunidad en el sur de la Florida, estableciendo una red de servicios que facilitan al empresario, y los individuos a captar contratos por toda nuestra nación en el sector de gobierno y privado.

TELEVISIÓN RADIO Y PRENSA ESCRITA ESTÁN INVITADAS A CUBRIR EL EVENTO.

–30–

CONTACT:

La Cámara de Comercio Minoritaria

Maria Loaisiga

786-260-1966

http://www.veteransjobfair.org

La Cámara de Comercio de las Minorías del Gran Miami presenta Veterans Job Expo 2004