La Cámara de Comercio de las Minorías participa en la 2da ‘Feria...

La Cámara de Comercio de las Minorías participa en la 2da ‘Feria de Empleos para los Veteranos de Orlando’



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–17 de marzo de 2005–La Cámara de Comercio de las Minorías y Great Events, anunciaron hoy su participación en la 2da Feria de Empleos para Veteranos de Orlando que se llevará acabo en el Centro de Convenciones del Condado de Orange de Orlando, FL el 24 de marzo de 9AM a 4PM (EST). Docenas de empresas públicas y privadas estarán brindando ofertas de empleo a los veteranos.

“Cuando empresas contratan personal militar y civil reciben grandes empleados con disciplina, lealtad y ética en el desarrollo de cualquier posición administrativa y operacional. Estas organizaciones reconocen la importancia y las virtudes de haber desempeñado un papel fundamental en la defensa de nuestras libertades,” sostuvo Douglas Mayorga, Director Nacional de la Cámara de Comercio de las Minorías.

La Feria de Empleos de los Veteranos reconoce a The Home Depot como la corporación numero uno dentro del programa “Amigos de Militares”. The Home Depot fue una de las empresas afectadas por la Guerra en Irak con casi 1800 empleados respondiendo al llamado. The Home Depot ha contratado centenares de veteranos en los últimos dos años. Otras compañías de Fortune 500 participando en el evento incluyen Wal*Mart and Anheuser-Busch. La Feria de Empleos para Veteranos de Orlando es auspiciada por la Oficina de Liderazgo Latino de Orlando, Florida.

El evento es totalmente gratis para veteranos.

Una conferencia de prensa se llevará a cabo el próximo 22 de marzo a las 7 PM en el Hotel Peabody localizado en 9801 International Drive en la ciudad de Orlando, FL.

Acerca de La Cámara de Comercio de las Minorías

La misión de La Cámara de Comercio de Las Minorías es el darle más importancia a los negocios y las comunidades por medio de liderazgo y educación, utilizando recursos estratégicos para realizar la prosperidad que muchos desean en los negocios minoritarios. El Centro de Asistencia Técnica para Compras (PTAC) ofrece asistencia de contactos de negocios a empresas de Florida que estén preparados a vender sus bienes y servicios a entidades del gobierno y contratistas corporativas. Para más información, visita http://www.minoritychamber.net.

Acerca de la Feria de Empleos para los Veteranos

La Feria de Empleos para los Veteranos, la cual se realiza cada tres meses, permite crear un centro de información y desarrollo para avanzar con programas específicos de la Cámara de Comercio de las Minorías. Para mayor informes, visite: http://www.veteransjobfairorlando.com.

–30–

CONTACTO:

La Cámara de Comercio de las Minorías

Relaciones de Prensa

María Loaisiga

1-800-394-0417

La Cámara de Comercio de las Minorías participa en la 2da ‘Feria de Empleos para los Veteranos de Orlando’