La Cámara de Comercio del Gran Miami marca los 30 años de...

La Cámara de Comercio del Gran Miami marca los 30 años de tradición de honrar a líderes empresarios excepcionales con el premio Sand in my Shoes

Reconocimiento a Peter Dolara de American Airlines el 10 de febrero


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 1 de febrero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En sus 104 años de historia, la Cámara de Comercio del Gran Miami (Greater Miami Chamber of Commerce) ha honrado en los últimos 30 años a líderes destacados de la comunidad empresarial del sur de la Florida. Entre los nombres, pilares de la comunidad, se incluye a Hank Meyer, conocido por traer al presidente John Kennedy y a Arthur Godfrey a Miami, iniciando así el gran negocio turístico para la ciudad; Alvah Chapman Jr., propietario de Knight Ridder y fundador de “We Will Rebuild” [“Reconstruiremos”] tras la devastación del huracán Andrew; hasta el galardonado del año pasado, Modesto Maidique, quien literalmente hizo de FIU una prestigiosa universidad académica con escuela de leyes y de medicina. El galardonado de este año no es menos destacado, y marca el 30 aniversario del premio Sand in My Shoes: Peter J. Dolara, vicepresidente senior de American Airlines. El premio será entregado en una cena el 10 de febrero de 2011 en Jungle Island, en Miami.

Desde la sede central de la división en Miami, Dolara encabeza una región que constituye la mayor unidad operativa en el sistema de American Airlines. Bajo la conducción de Dolara, el nudo concentrador de Miami se ha convertido en la mayor puerta de entrada internacional de la red de American, con más de 9,000 empleados y servicio diario a prácticamente todos los principales mercados de vacaciones y negocios a lo largo de Latinoamérica, México y el Caribe. Es responsable de todos los aspectos de las operaciones de American en el Caribe y Latinoamérica, incluidas las operaciones de aeropuertos, actividades de ventas, servicios al cliente, ventas y servicios de cargas y actividades de programación.

Algunos de los ganadores del premio son Adolfo Henriques; Sherwood M. Weiser; Jayne y Leonard Abess; Armando Codina; Sue y Leonard Miller; Edward T. Foote II; la hermana Jeanne O’Laughlin; Robert H. Traurig; los congresistas Dante Fascell y William Lehman; M. Anthony Burns; Martin Fine; R. Ray Goode; Charles I . Babcock, Jr.; y Harry Hood Bassett.

Para obtener más información sobre Sand in My Shoes, comuníquese con la Cámara en el 305-350-7700 o visite www.miamichamber.com.

Acerca de Greater Miami Chamber of Commerce

La Cámara de Comercio del Gran Miami (Greater Miami Chamber of Commerce) es la voz de la actividad comercial del sur de Florida, y representa a más de 400,000 empleados de las compañías integrantes. Durante más de un siglo, la Cámara ha sido ampliamente reconocida y respetada por sus extraordinarios antecedentes de desarrollo económico y mejoras a la comunidad. La Cámara está reconocida a nivel nacional como uno de los 10 Principales Foros Ejecutivos de Expresión de los Estados Unidos.

FUENTE Greater Miami Chamber of Commerce

La Cámara de Comercio del Gran Miami marca los 30 años de tradición de honrar a líderes empresarios excepcionales con el premio Sand in my Shoes