La Cámara de Comercio Electrónico Hispana (HISCEC) anunció hoy su asociación con...

La Cámara de Comercio Electrónico Hispana (HISCEC) anunció hoy su asociación con la Green Technology Alliance (GTA)

La afiliación de la HISCEC con la GTA ofrecerá a las empresas hispanas miembros más herramientas para implementar prácticas empresariales efectivas y respetuosas del medio ambiente


COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, 10 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara de Comercio Electrónico Hispana (HISCEC) ha unido fuerzas con la Green Technology Alliance (GTA) para promover la creciente adopción de prácticas comerciales sostenibles.

“La GTA se concentra en apoyar a todos los que desean ganar exposición para sus tecnologías emergentes verdes, limpias y sostenibles así como a aquellos que quieren operar más eficientemente”, dijo Michelle Naquin, directora ejecutiva de la GTA. “La GTA se enorgullece de esta asociación con la HISCEC. El beneficio real del acercamiento de la HISCEC consiste en los recursos que ofrecen para ayudar a las empresas hispanas a tener éxito”.

Esta asociación estratégica garantizará que las empresas hispanas y los emprendedores hispanos miembros de la HISCEC cuenten aún con más recursos. La HISCEC utilizará la red y la experiencia de la GTA para brindar oportunidades adicionales para que sus miembros aprovechen tecnologías sostenibles, como el uso del comercio electrónico y la tecnología, para aumentar el éxito de sus negocios.

“La Cámara de Comercio Electrónico Hispana se ha asociado con la Green Technology Alliance para apoyar a las empresas propiedad de hispanos que como parte de sus modelos empresariales están comprometidas con la incorporación de estrategias para el desarrollo económico sostenible”, destacó Tayde Aburto, presidente y director de Marketing de la HISCEC.

La GTA participará con ponentes invitados en la Exposición de Negocios y Tecnología de la HISCEC del 10 al 11 de septiembre de 2010 en el Centro de Convenciones de San Diego. Representantes de la GTA educarán a los asistentes en soluciones verdes que permiten costos reducidos, eficiencia mejorada y mayor productividad.

Acerca de la Green Technology Alliance

La GTA opera con la misión de impulsar la adopción acelerada de prácticas, tecnologías y soluciones empresariales verdes, limpias y sostenibles. La GTA brinda programas y servicios que empoderan a las organizaciones para implementar una estructura operacional más fundamentalmente efectiva y eficiente. Para más información acerca de la GTA visite el sitio web: www.greentechnologyalliance.org

Acerca de la Cámara Hispana de Comercio Electrónico

La HISCEC es una asociación empresarial hispana virtual enfocada en la promoción de empresas a través de Internet y del uso de herramientas de comercio electrónico. The HISCEC facilita la transformación de las pequeñas empresas en comercios electrónicos, promueve transacciones de comercio electrónico, permite que las pequeñas empresas interactúen más estrechamente con consumidores y suministradores, permite grados más altos de especialización, brinda acceso a mercados nacionales e internacionales y promueve programas de educación a distancia para educar a sus miembros. Para más información acerca de la HISCEC visite www.hiscec.com.

La Exposición de Negocios y Tecnología 2010 expandirá las fronteras del mercado hispano al brindar a las empresas una sede para mejorar sus relaciones, investigar el mercado en la búsqueda de productos y servicios líderes y aprender más acerca de las mejores prácticas empresariales más novedosas. Para más información acerca de la Exposición visite www.hbshowcase.com.

FUENTE Hispanic Chamber of E-Commerce

La Cámara de Comercio Electrónico Hispana (HISCEC) anunció hoy su asociación con la Green Technology Alliance (GTA)