La Cámara de Comercio España-Estados Unidos anuncia la 30a. Gala Anual en...

La Cámara de Comercio España-Estados Unidos anuncia la 30a. Gala Anual en honor del comercio y los negocios internacionales en el Biltmore Hotel – 6 de noviembre

El Hon. Alberto Núñez Feijoo de la Xunta de Galicia; el señor Pedro J. Ramírez de Publicaciones El Mundo y el señor David Bisbal, cantante pop ganador del Grammy Latino recibirán los premios Universal Spaniard


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 21 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara de Comercio España-Estados Unidos (“La Cámara”) anuncia su 30a. gala anual, que tendrá lugar en el Biltmore Hotel (1200 Anastasia Avenue, Miami) el viernes 6 de noviembre de 2009. La Cámara facilita el fortalecimiento de los negocios, las inversiones y los vínculos culturales entre España y los Estados Unidos.

El evento reconocerá los logros de profesionales y compañías con sede en España en todo el país, y este año celebrará los méritos de tres individuos y una compañía respectivamente. El Hon. Alberto Núñez Feijoo, presidente de la Xunta de Galicia; el señor Pedro J. Ramírez, director de Publicaciones El Mundo y el señor David Bisbal, cantante pop ganador del Grammy serán honrados con los premios Universal Spaniard [Español universal]. El premio Company of the Year [Compañía del año] será entregado a IBT Group, LLC (“IBT”), un holding especializado en el desarrollo e implementación de proyectos llave en mano de construcción y equipos para entidades públicas.

“Los receptores de estos premios son candidatos seleccionados por sus sobresalientes aportes profesionales como españoles en los Estados Unidos”, manifestó José Luis Esteve, presidente de la Cámara.

Entre los invitados notables que han confirmado su asistencia a la gala se incluyen Marian de la Fuente y Carlos Herrera, los maestros de ceremonias. La velada comenzará con una llegada con alfombra roja y un cóctel de recepción a las 8 p.m., seguido por una cena formal de tres platos a las 9 p.m. Los discursos y la ceremonia de reconocimiento tendrán lugar durante la cena.

Para obtener más información sobre billetes sírvase comunicarse con la Cámara por teléfono al 305.358.5988 o por correo electrónico a gala@spainchamber.org. Los billetes cuestan $300 para los miembros, y $350 para los amigos de la Cámara.

ACERCA DE LA CÁMARA DE COMERCIO ESPAÑA-ESTADOS UNIDOS

La Cámara de Comercio España-Estados Unidos ha sido un catalizador para el fortalecimiento de los negocios, las inversiones y los vínculos culturales entre España y los Estados Unidos. Los miembros de la Cámara siguen comprometidos a mantener a Florida como el vínculo natural con el continente norteamericano, y a España en la vanguardia de los asuntos iberoamericanos. Para obtener más información sobre la Cámara, visite www.spain-uschamber.com.

FUENTE Spain-United States Chamber of Commerce

La Cámara de Comercio España-Estados Unidos anuncia la 30a. Gala Anual en honor del comercio y los negocios internacionales en el Biltmore Hotel – 6 de noviembre