La Cámara de Comercio Española en Estados Unidos anuncia la Trigésima Cena...

La Cámara de Comercio Española en Estados Unidos anuncia la Trigésima Cena Anual de Gala el próximo 6 de noviembre en The Biltmore Hotel para homenajear a The IBT Group

La sociedad patrimonial con sede en Miami recibirá el premio Empresa del Año en reconocimiento de sus extraordinarios méritos


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 26 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara de Comercio Española en Estados Unidos (“la Cámara”) anuncia con enorme gusto su trigésima cena anual de etiqueta. Se espera que este año se registre un incremento en el número de asistentes a este evento que se llevará a cabo en The Biltmore Hotel (1200 Anastasia Avenue, Miami) el viernes 6 de noviembre. La cena de gala reconoce la labor de personas y empresas españolas con sede en Estados Unidos que han alcanzado el éxito económico y social a lo largo del año. En esta ocasión, la Cámara homenajeará a The IBT GROUP con el otorgamiento del premio Empresa del Año.

“Con gran orgullo reconocemos la labor de The IBT Group”, afirma Jose Luis Esteve, presidente de la Cámara. “Para muchas personas nuestro evento es una bienvenida alternativa para empresas que continuamente se enfrentan al poco halagador pronóstico de una rápida recuperación económica”.

The IBT Group es una sociedad patrimonial especializada en proyectos de construcción y equipos para el sector público. Como filial del Grupo Eurofinsa, con sede en Madrid, The IBT Group se estableció en Miami en 2002 y ha diseñado y llevado a cabo importantes proyectos de infraestructura para actores socioeconómicos clave, como hospitales, vivienda de interés social, infraestructura y educación. Con menos de 10 años de vida, The IBT Group se ha convertido en una empresa líder en su ramo.

La ceremonia de premiación empezará con la llegada a la alfombra roja y el coctel de bienvenida a las 8 p.m.; a las 9 p.m. se ofrecerá una cena con servicio a la mesa. Durante la cena se llevará a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos y pronunciamiento de discursos. Si desea más información acerca de las entradas para asistir al evento, diríjase telefónicamente a la Cámara al 305.358.5988 o envíe un mensaje electrónico a gala@spainchamber.org. Los boletos tienen un precio de $300 para miembros de la Cámara y de $350 para otras personas interesadas.

POR FAVOR ENVÍE UN MENSAJE A ALEXIS@TRESKOIPR.COM SI DESEA CONCERTAR ENTREVISTAS PARA MEDIOS O CONFIRMAR SU ASISTENCIA AL EVENTO

ACERCA DE LA CÁMARA DE COMERCIO ESPAÑOLA EN ESTADOS UNIDOS

Desde su fundación en 1980, la Cámara de Comercio Española en Estados Unidos ha sido catalizador del fortalecimiento de acuerdos comerciales, inversiones y vínculos culturales entre España y Estados Unidos y sus más de 500 miembros. Si desea más información acerca de la Cámara consulte www.spain-uschamber.com.

ACERCA DE THE IBT GROUP – Empresa del Año 2009

Parte del Grupo Eurofinsa ( http://www.eurofinsa.com ), cuyas oficinas centrales se encuentran en Madrid, The IBT Group se dedica al desarrollo y la ejecución de proyectos integrales de construcción y equipos en mercados emergentes. Si desea más información consulte http://www.ibt-us.com .

FUENTE Spain-United States Chamber of Commerce

La Cámara de Comercio Española en Estados Unidos anuncia la Trigésima Cena Anual de Gala el próximo 6 de noviembre en The Biltmore Hotel para homenajear a The IBT Group