La Cámara de Comercio Española en Estados Unidos anuncia la XXIX gala...

La Cámara de Comercio Española en Estados Unidos anuncia la XXIX gala anual en el Four Seasons, Miami, el 14 de noviembre de 2008

El Sr. José Manuel Martínez, presidente de MAPFRE recibirá el galardón a la Compañía del Año de 2008 y el Dr. Valentín Fuster, MD, PHD y Alejandro Sanz, galardonado con dos premios Grammy y 15 premios Grammy Latino recibirán el galardón Español Universal


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 5 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara de Comercio Española en Estados Unidos anuncia hoy que ofrecerá su cena y gala anual en el Four Seasons, Miami, el viernes, 14 de noviembre de 2008 a partir de las 8 p.m. En celebración al mérito español en Estados Unidos, el evento reconoce los logros en el país alcanzados por profesionales y compañías con sede principal en España. La Cámara de Comercio Española en Estados Unidos hace posible el fortalecimiento de los vínculos comerciales, de inversiones y culturales entre España y Estados Unidos y cada año rinde homenaje a dos individuos y una compañía con el galardón Español Universal y el galardón a la Compañía del Año de 2008.

“Los ganadores del galardón Español Universal y del galardón a la Compañía del Año de 2008 son candidatos seleccionados por sus extraordinarias contribuciones profesionales como españoles en Estados Unidos”, dijo José Luis Esteve, presidente de la Cámara de Comercio Española en Estados Unidos. “Es con gran honor que otorgamos estos galardones, es una reflexión del crecimiento continuo de nuestra presencia en esta tierra de oportunidades”.

Entre los invitados notables que asistirán a la noche de gala están José Luis Esteve, presidente de la Cámara de Comercio Española en Estados Unidos; el Sr. José Manuel Martínez, ganador del galardón a la Compañía del Año de 2008, presidente de MAPFRE, la mayor aseguradora en España; el Dr. Valentín Fuster, MD, PHD, ganador del galardón Español Universal en la categoría de ciencias; y Alejandro Sanz, galardonado con dos premios Grammy y 15 premios Grammy Latino, en la categoría de arte. Otras compañías y personalidades invitadas son un grupo selecto formado por 450 diplomáticos, empresarios, firmas jurídicas, banqueros y más.

La noche comenzará con la llegada en la alfombra roja y recepción cóctel seguida de una cena sentados con un menú de tres platos. Posteriormente se pronunciarán los discursos y se realizará una ceremonia de reconocimientos, que se clausurará con baile y una presentación sorpresa de una cantante de música pop española.

CÁMARA DE COMERCIO ESPAÑOLA EN ESTADOS UNIDOS

La Cámara de Comercio Española en Estados Unidos sirve de catalizador para fortalecer los vínculos comerciales, de inversiones y culturales entre España y la Cámara de Estados Unidos. Los miembros son fieles al compromiso de mantener a Florida como el enlace al continente norteamericano.

FUENTE Spain-United States Chamber of Commerce

La Cámara de Comercio Española en Estados Unidos anuncia la XXIX gala anual en el Four Seasons, Miami, el 14 de noviembre de 2008