La Cámara de Comercio Hispana de EE. UU. celebrará la Segunda Cumbre...

La Cámara de Comercio Hispana de EE. UU. celebrará la Segunda Cumbre Anual de Grupos de Recursos para Empleados (ERG) Latinos en la Convención Anual 2011 en Miami

- En la Cumbre, la USHCC elegirá los mejores ERG latinos en su clase -


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI BEACH, Florida, 21 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara de Comercio Hispana de EE. UU. (United States Hispanic Chamber of Commerce, USHCC) se enorgullece en anunciar la Segunda Cumbre Anual de Grupos de Recursos para Empleados (Employee Resource Group, ERG) Latinos y Desafío Corporativo, el lunes 19 de septiembre de 2011, en la 32a. Convención Nacional Anual y Exposición Comercial en Miami Beach, Florida.

La Cumbre de ERG Latinos y Desafío Corporativo es un componente clave de la Convención Nacional y Exposición Comercial de la USHCC, diseñada para reunir a los ERG latinos para compartir las mejores prácticas y brindar resultados atractivos al valor de los ERG latinos en Estados Unidos corporativa. Los Grupos de Recursos para Empleados (ERG) son un activo crucial para las Corporaciones por su papel en reclutamiento y retención de diversidad, diversidad en gestión, desarrollo de talento y la llegada a consumidores y clientes en sus respectivas comunidades.

“En 2010, la USHCC lanzó la primera Cumbre de Desafío de ERG Latinos en la Convención Anual en Dallas. Reconocemos que los ERG latinos son clave para el desarrollo de los futuros ejecutivos corporativos hispanos senior”, dice Javier Palomarez, Presidente y CEO de la USHCC.

Encabezando 2011 la Cumbre del Desafío de ERG Latinos están los Copresidentes Adriana Comellas-Macretti, Directora del Departamento Ejecutivo de State Farm y el Dr. Robert Rodriguez, Vicepresidente Senior de ALPFA.

“Es un orgullo para mí ocupar la copresidencia junto a Robert Rodriguez. La Cumbre de ERG Latinos reconoce a los ejecutivos de alto nivel que ejemplifican el compromiso comunitario, compromiso con los empleados latinos, alineación con los objetivos empresariales, combinado con una sólida misión, visión, estructura y modelo de gobernabilidad”, dice Comellas-Macretti, Copresidenta de la Cumbre de ERG Latinos y Desafío Corporativo.

“El año pasado, el ERG latino en AT&T (HACEMOS) fue elegido como el mejor ERG latino del país”, dice Rodriguez. “El nivel de entusiasmo y emoción de los eventos del año pasado sirve como prueba del continuo foco de la USHCC en el desarrollo de los ERG, y esperamos identificar y premiar otra excelente organización este año”.

Si desea información sobre cómo ingresar en la Cumbre de ERG Latinos y Desafío Corporativo, edición 2011, sírvase contactar a Adriana Comellas-Macretti en adriana.comellas-macretti.lt3e@statefarm.com o a Robert Rodriguez en Robert.Rodriguez@national.alpfa.org. Si desea más información sobre la Cumbre, incluso cómo ingresar en el Desafío, visite el sitio web de la USHCC en www.ushcc.com/convention.

Acerca de la 32a. Convención Nacional Anual y Exposición Comercial

La 32a. Convención Nacional Anual y Exposición Comercial es la mayor reunión de líderes empresariales hispanos de Estados Unidos. Únase a la USHCC, compañías de Fortune 500, empresas hispanas (HBE) y Cámaras de Comercio locales de Miami para conectarse, armar estrategias y crecer. La Convención Nacional se realiza entre el 18 y el 21 de septiembre, en el Fontainebleau Hotel en Miami Beach. La USHCC se enorgullece en presentar Corporate Convention Chair, Chase Bank y HBE Convention Chair, United Data Technologies. Si desea más información sobre la Convención y un programa completo de eventos, sírvase visitar www.ushccconvention.com.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos

Fundada en 1979, la USHCC promueve activamente el crecimiento económico y el desarrollo de los empresarios hispanos, y representa los intereses de casi 3 millones de empresas de propiedad de hispanos en Estados Unidos, que, combinadas, generan más de US$400,000 millones por año. También funciona como organización paraguas para las más de 200 cámaras hispanas locales en Estados Unidas y Puerto Rico. Si desea más información, visite www.ushcc.com.

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

La Cámara de Comercio Hispana de EE. UU. celebrará la Segunda Cumbre Anual de Grupos de Recursos para Empleados (ERG) Latinos en la Convención Anual 2011 en Miami