La Cámara de Comercio Hispana de EE.UU. expresa su apoyo al Proyecto...

La Cámara de Comercio Hispana de EE.UU. expresa su apoyo al Proyecto de la Costa del Golfo de TransCanada



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 8 de marzo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara de Comercio Hispana de EE.UU. (USHCC) anunció hoy su apoyo a los planes de TransCanada para construir una parte del oleoducto Keystone XL, que se extenderá desde Cushing, Oklahoma, hasta Houston, Texas. El oleoducto de $2,300 millones, cuya finalización está prevista para mediados o finales de 2013, creará aproximadamente 4,000 puestos de trabajo y transportará 700,000 barriles de petróleo diarios a las refinerías estadounidenses ubicadas a lo largo de la Costa del Golfo.

Debido a que TransCanada tiene contratos con más de 50 proveedores en todo el país, el sector manufacturero se beneficiará directamente de la construcción del Proyecto de la Costa del Golfo. Además, estos proveedores emplean a cientos de subcontratistas que proporcionan una amplia variedad de materiales y equipos. La USHCC se ha comprometido a ayudar a los propietarios de negocios hispanos que pertenecen a la asociación a posicionarse como proveedores calificados y disponibles para proyectos como el de la Costa del Golfo.

“A medida que nuestra economía sigue recuperándose, no podemos darnos el lujo de frenar nuestro ritmo de creación de empleos mediante la construcción y manufactura que beneficiarán a cientos de pequeños negocios en todo Estados Unidos”, dijo el presidente y CEO de la USHCC Javier Palomarez. “El Proyecto de la Costa del Golfo es un plan ideal para las comunidades de negocios, tanto pequeñas como grandes, para que apoyen la posibilidad que ofrece el mismo de ayudar a los negocios a realizar su pleno potencial de mercado”, añadió Palomarez.

El aumento de la demanda mundial de energía plantea muchos desafíos para los Estados Unidos: aumentar la eficiencia, desarrollar nuevos suministros y proteger el medio ambiente. La USHCC apoya firmemente las inversiones en nuevos proyectos que nos ayudarán a enfrentar los desafíos energéticos más duros del mundo. También apoyamos las iniciativas que crean nuevas oportunidades para la producción de energía, especialmente aquellas que reducen la dependencia estadounidense en las fuentes de petróleo extranjeras. Por lo tanto, la creación de nueva infraestructura energética, como el oleoducto del Proyecto de la Costa del Golfo, ayudará a EE.UU. a obtener acceso a nuevos suministros de energía de origen regional y beneficiará a los empresarios que tengan la capacidad de ofrecer sus servicios.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de EE.UU. (USHCC)

Fundada en 1979, la Cámara de Comercio Hispana de EE.UU. (USHCC) promueve activamente el crecimiento económico y desarrollo de los empresarios hispanos y representa los intereses de más de 3 millones de negocios de propiedad hispana en los Estados Unidos que generan más de $420,000 millones en ingresos anuales. También es la organización coordinadora de más de 200 cámaras de comercio y asociaciones empresariales hispanas a nivel local en EE.UU. y Puerto Rico. Para obtener más información, visite el sitio http://www.ushcc.com.

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

La Cámara de Comercio Hispana de EE.UU. expresa su apoyo al Proyecto de la Costa del Golfo de TransCanada