La Cámara de Comercio Hispana de EE.UU. se asocia con la Cámara...

La Cámara de Comercio Hispana de EE.UU. se asocia con la Cámara de Comercio de Gran Miami para la Convención Nacional Anual de 2011

- La mayor reunión de líderes de empresas hispanas se reunirá en la 32a. Convención Nacional Anual de la USHCC, entre el 18 y el 21 de septiembre de 2011 -


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI BEACH, Florida, 15 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (United States Hispanic Chamber of Commerce, USHCC) ha anunciado una asociación sin precedentes con la Cámara de Comercio de Gran Miami (Greater Miami Chamber of Commerce, GMCC) para su 32a. Convención Nacional Anual y Exposición Comercial que se realizará en el Fontainebleau Hotel en Miami, Florida, entre el 18 y el 21 de septiembre de 2011.

“La USHCC tiene el compromiso de conformar una asociación estratégica con las principales cámaras de comercio locales, dentro de la ciudad anfitriona de nuestra Convención Nacional. Esperamos que esta sea la primera de muchas asociaciones de este tipo”, dice Javier Palomarez, Presidente y CEO de la USHCC. “Agradecemos a la Cámara de Comercio de Gran Miami por su liderazgo en recibir a la USHCC y sus miembros a las bellas costas de Miami Beach para conectarse, armar estrategias y crecer con nuestros socios corporativos y nuestras empresas hispanas (Hispanic Business Enterprises, HBE)”.

La Cámara de Comercio de Gran Miami, que representa a más de 400,000 empleados de sus compañías miembro, es la voz empresarial del sur de la Florida, y una de las principales cámaras del estado. La cámara trabajará de cerca con la USHCC cuando ya se acerca la que será la mayor reunión de líderes de empresas hispanas en Estados Unidos.

“La Cámara de Comercio de Gran Miami se complace en asociarse con la Cámara de Comercio Hispana de EE.UU. en su 32a. Convención Anual y Exposición Comercial en Miami”, dice Barry E. Johnson, Presidente y CEO de la Cámara de Miami. “Miami es un destino de clase internacional en la intersección comercial entre Estados Unidos, Europa, el Caribe y América Latina. Esta sociedad es una perfecta combinación para nuestra organización y sus miembros, y estamos ansiosos por lo que podremos lograr junto con la USHCC”.

Entre otras muchas cosas, la 32a. Convención Nacional Anual incluirá varios talleres y eventos especiales como la Ceremonia de Apertura Internacional, Almuerzo Elite con las HBE, Vínculos Empresariales, Desayuno del Club del Millón de Dólares y el Exclusivo Almuerzo Latino, en honor a quien recibe el Premio de 2011, Gloria Estefan. Si desea ver toda la agenda, sírvase visitar http://www.ushcc.com/convention.

Acerca de la 32a. Convención Nacional Anual y Exposición Comercial

La 32a. Convención Nacional Anual y Exposición Comercial es la mayor reunión de líderes empresariales hispanos de Estados Unidos. Únase a la USHCC, compañías de Fortune 500, empresas hispanas (HBE) y Cámaras de Comercio locales de Miami para conectarse, armar estrategias y crecer. La Convención Nacional se realiza entre el 18 y el 21 de septiembre, en el Fontainebleau Hotel en Miami Beach. Si desea más información sobre la Convención, sírvase visitar http://www.ushcc.com/convention.

Acerca de la Cámara de Comercio de Gran Miami

La Cámara de Comercio de Gran Miami es la voz de las empresas en el sur de la Florida, y representa a más de 400,000 empleados de las compañías miembro. Para llevar adelante su misión, la Cámara involucra al sector privado en el liderazgo comunitario. Durante más de un siglo, la Cámara ha sido ampliamente reconocida y respetada por su extraordinario historial de desarrollo económico y mejoras comunitarias. A nivel nacional, la Cámara es reconocida como uno de los Principales 10 Foros de Debate Ejecutivo en Estados Unidos. Si desea más información, visite http://www.miamichamber.com.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos

Fundada en 1979, la USHCC promueve activamente el crecimiento económico y el desarrollo de los empresarios hispanos, y representa los intereses de casi 3 millones de empresas de propiedad de hispanos en Estados Unidos, que, combinadas, generan más de US$400,000 millones por año. También funciona como organización paraguas para las más de 200 cámaras hispanas locales en Estados Unidas y Puerto Rico. Para más información, visite http://www.ushcc.com.

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

La Cámara de Comercio Hispana de EE.UU. se asocia con la Cámara de Comercio de Gran Miami para la Convención Nacional Anual de 2011