La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos anuncia su asociación con...

La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos anuncia su asociación con United Data Technologies (UDT)

-La empresa de TI anuncia su asociación con la organización nacional de Cámaras Hispanas-


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 21 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC, por sus siglas en inglés) tiene el orgullo de anunciar su asociación con uno de los miembros corporativos más nuevos de la organización, United Data Technologies (UDT), una de las empresas de TI de más rápido crecimiento en el Sudeste.

La asociación será anunciada oficialmente durante una recepción privada que se celebrará el martes 26 de octubre de 2010, entre las 5:00 p.m. y las 7:00 p.m. en el Emeril’s Miami Beach. La exclusiva reunión de relacionamiento y estrategia también se concentrará en el tema Innovación y Diversidad: Cómo posicionar su negocio para ganar en 2011.

“La USHCC está emocionada de tener una empresa de negocios hispana del calibre de United Data Technologies (UDT) como su miembro más nuevo”, afirmó Javier Palomarez, Presidente y CEO de la USHCC. “UDT es una pionera, en su carácter de una de las primeras empresas de negocios hispanas (HBE) que se asocian a la USHCC. Como organización, abogamos en nombre de las empresas de propiedad hispana de todo el país. Estamos orgullosos de señalar a UDT como un ejemplo de éxito de una HBE en franco crecimiento que ha decidido practicar la reciprocidad y sumarse al esfuerzo de ayudar a que otras empresas hispanas crezcan a través de la USHCC”.

Las asociaciones corporativas establecidas a través de la USHCC permiten una colaboración que beneficia a la comunidad de negocios hispana y, en definitiva, al país. A través de tales asociaciones, la USHCC continúa actuando como un centro coordinador, conectando a las corporaciones con su red de 200 cámaras de comercio hispanas locales y con las empresas de propiedad hispana, a través de una alianza mutualmente benéfica.

“Habiendo asistido a la convención nacional de Cámaras de Comercio Hispanas de EE.UU. que se celebró recientemente en Dallas, quedé convencido de que esta organización es un poderoso equipo enfocado en ayudar a triunfar a las empresas de propiedad hispana”, manifestó Henry Fleches, Presidente y CEO de United Data Technologies. “Al ser nosotros mismos una empresa de las minorías, entendemos claramente el valor de una asociación adecuada para alcanzar nuestros objetivos de negocios, y consideramos que la USHCC es un asociado muy valioso. Nos sentimos orgullos de pasar a ser un miembro corporativo”.

UDT ha sido clasificada como una de las empresas de TI de más rápido crecimiento por parte de la revista Computer Reseller News (CRN) y el Everything Channel, y fue incluida en la Lista de “Empresas privadas de más rápido crecimiento en EE.UU.” de Inc. 5000. La compañía se está expandiendo por todo el Sudeste y recientemente inauguró oficinas en Nashville y Knoxville, Tennessee; Orlando y Tallahassee, Florida; y Atlanta, Georgia. UDT también está presente en América Latina y el Caribe.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos

Fundada en 1979, la USHCC promueve activamente el crecimiento y el desarrollo económico de los empresarios hispanos y representa a los intereses de cerca de 3 millones de empresas de propiedad hispana en Estados Unidos, que generan cerca de $400,000 millones anuales. También oficia como organización paraguas para más de 200 cámaras hispanas locales en Estados Unidos y Puerto Rico.

Acerca de United Data Technologies

United Data Technologies Inc. (UDT), nominada como una de las 50 empresas de TI de más rápido crecimiento en EE.UU. por Everything Channel, es un proveedor líder en soluciones de tecnología de alto rendimiento en el Sudeste y Medio Oeste de Estados Unidos. La compañía está dedicada a ayudar a sus clientes a maximizar su inversión en tecnología, a través de la reducción de los riesgos, los costos y la complejidad de desplegar tecnología de siguiente generación (RC(2)). UDT se asocia con los principales líderes del sector a efectos de suministrar los productos más avanzados, desde computadores personales e infraestructura audiovisual hasta soluciones personalizadas. En UDT, consideramos que su experiencia de TI siempre debería ayudarle a “lograr más”. Conozca más, ingresando a www.udtonline.com.

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos anuncia su asociación con United Data Technologies (UDT)