La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos aplaude aprobación de la...

La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos aplaude aprobación de la FCC a la fusión de Comcast y NBC Universal



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 19 de enero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC) aplaude hoy los esfuerzos de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) en la aprobación de la fusión de Comcast y NBC Universal (NBCU). La USHCC representa los intereses de más de 200 cámaras hispanas locales y sirve como defensora nacional para los casi tres millones de negocios de propiedad de hispanos en nuestro país.

“Estamos encantados por la aprobación de la FCC a la fusión Comcast-NBC Universal y esperamos ver el futuro de esta asociación”, señaló Javier Palomarez, presidente y director ejecutivo de la USHCC. “En particular, la USHCC reconoce el liderazgo de Mignon Clyburn, comisionada de la FCC, en lograr esta transacción, que beneficiará a toda la comunidad hispana y todas las comunidades diversas”.

“La USHCC pidió la aprobación expedita de la fusión por parte de la FCC en un esfuerzo por aumentar la programación hispana. Confiamos en que Comcast y NBCU trabajarán estrechamente con la USHCC como un socio corporativo responsable para llenar el vacío en programación hispana según todos trabajamos para aumentar la presencia de hispanos tanto delante como detrás de las cámaras, y para diversificar la junta directiva de Comcast durante los próximos dos años”, destacó Palomarez.

“Aunque Comcast ha trabajado exitosamente con negocios propiedad de hispanos, se han comprometido a encontrar nuevas formas de aumentar la diversidad de sus proveedores y estamos dedicados a trabajar con Comcast/NBCU en la identificación de oportunidades de contratación para los negocios propiedad de hispanos”, expresó Nina Vaca-Humrichouse, presidenta de la junta directiva de la USHCC.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos

Fundada en 1979, la USHCC promueve activamente el crecimiento y desarrollo económico de los empresarios hispanos y representa los intereses de casi 3 millones de negocios propiedad de hispanos en Estados Unidos, que generan casi $400 mil millones anuales. También funge como la organización paraguas para más de 200 cámaras hispanas locales en Estados Unidos y Puerto Rico.

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos aplaude aprobación de la FCC a la fusión de Comcast y NBC Universal