La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos aplaude el liderazgo del...

La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos aplaude el liderazgo del Senador Reid para sacar adelante la Ley DREAM



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 20 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC, por sus siglas en inglés), que representa los intereses de cerca de 3 millones de empresas propiedad de hispanos y a más de 200 cámaras de comercio hispanas locales en todo el país, felicita al Senador Harry Reid por adjuntar la Ley DREAM a la propuesta de autorización de defensa.

La Ley DREAM ofrece un camino para que los jóvenes inmigrantes indocumentados obtengan la ciudadanía si se encontraban en el país antes de cumplir los dieciséis años y han estado presentes durante al menos cinco años antes de la promulgación de la ley.

El Presidente y CEO de la USHCC, Javier Palomarez, afirmó: “La aprobación de la Ley DREAM es un primer paso necesario para una reforma migratoria integral. A medida que trabajamos para lograr la recuperación económica de nuestro país, resulta necesario incluir a nuestros esforzados talentos juveniles como parte de la solución. La Ley DREAM es un proyecto inteligente, ya que alienta a los jóvenes que no vinieron a este país por decisión o voluntad propia, a continuar trabajando y estudiando duro”. Asimismo, Palomarez agregó que “Este proyecto de ley no recompensa a los que quebrantan la ley sino que recompensa a los principios sobre los cuales se basó nuestro país – familia, trabajo duro y perseverancia”.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos

Fundada en 1979, la USHCC promueve activamente el crecimiento y el desarrollo económico de los empresarios hispanos y representa a los intereses de cerca de 3 millones de empresas de propiedad hispana en Estados Unidos, que generan cerca de $400,000 millones anuales. También oficia como organización paraguas para más de 200 cámaras hispanas locales en Estados Unidos y Puerto rico.

http://www.ushcc.com

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos aplaude el liderazgo del Senador Reid para sacar adelante la Ley DREAM