La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos aplaude las iniciativas corporativas...

La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos aplaude las iniciativas corporativas dirigidas a promover el crecimiento de las empresas de propiedad de hispanos



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 27 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En vista de los últimos datos del censo que reportan un enorme crecimiento en los negocios de propiedad de hispanos, a Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC, siglas en inglés), que representa a más de 200 cámaras locales y trabaja como defensor nacional para cerca de tres millones de negocios de propiedad hispana en todo el país, se complace en anunciar el apoyo abrumador que algunas de las principales corporaciones de Norteamérica brindan a nuestros emprendedores de negocios en toda la nación.

Por ejemplo, Visa Inc., una empresa mundial de tecnología de pagos y la USHCC formaron una alianza estratégica para ofrecer a los comerciantes hispanos una variedad de herramientas para ayudarles a mejorar el flujo de caja, gestionar los costos de aceptación de pagos, modernizar las operaciones y en el crecimiento de sus negocios. Además, los miembros de la USHCC recibirán acceso personalizado al conjunto de soluciones y recursos informativos de Visa para pequeños negocios.

La USHCC y Visa trabajan conjuntamente para desarrollar soluciones de aceptación para los comerciantes de la USHCC, especialmente para los negocios más pequeños con ventas de hasta US$1 millón, para ayudar a asegurar que tengan acceso a las mejores tasas de cambio disponibles y otras soluciones de aceptación de Visa.

Javier Palomarez, presidente y CEO de la USHCC, dijo: “El espíritu empresarial, la perseverancia y la ética de trabajo de nuestra comunidad son indiscutibles y lo comprueban las cifras del último censo. Sin embargo, también estamos agradecidos por el apoyo, la generosidad y la creatividad de nuestros socios corporativos, que brindan asistencia a nuestros pequeños negocios de modo que puedan atravesar la transición de simplemente sobrevivir a prosperar durante estos tiempos difíciles”.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos

La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC), fundada en 1979, promueve activamente el desarrollo y crecimiento económico de los emprendedores de negocios hispanos y representa los intereses de cerca de 3 millones de negocios de propiedad de hispanos en Estados Unidos que generan cerca de US$400 mil millones al año. La USHCC también trabaja como organización de amparo para más de 200 cámaras hispanas locales en Estados Unidos y Puerto Rico.

http://www.ushcc.com/

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos aplaude las iniciativas corporativas dirigidas a promover el crecimiento de las empresas de propiedad de hispanos