La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos apoya la enmienda bipartidista...

La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos apoya la enmienda bipartidista del congreso a la resolución continua del año fiscal 2011 para el empleo remunerado



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 16 de febrero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC, siglas en inglés), que representa los intereses de cerca de 3 millones de negocios de propiedad de hispanos y más de 200 cámaras de comercio locales en toda la nación, registra su apoyo hoy a la enmienda bipartidista del congreso para desfinanciar la propuesta regulación para empleo remunerado del Departamento de Educación.

Javier Palomarez, presidente y director ejecutivo de USHCC, dijo: “los empleadores en Estados Unidos, entre ellos las empresas hispanas, cuentan con sus colegas profesionales para formar y preparar a candidatos calificados para cubrir las posiciones abiertas en la economía. Cada año, nuestras empresas ofrecen empleo remunerado a cientos de miles de egresados de escuelas de carreras profesionales en decenas de profesiones exigentes desde enfermeras a auxiliares en cuidados de salud, a técnicos de computación y chefs y desde asistentes legales y profesores a profesionales de seguridad y contabilidad”.

La USHCC aplaude los esfuerzos de los representantes John Kline, Virginia Foxx, Alcee Hastings y Carolyn McCarthy para introducir una enmienda a la resolución continua del año fiscal 2011 para empleo remunerado esta semana que bloqueará el financiamiento de esta propuesta regulación. Los hispanos se proyecta que comprenderán el 20 por ciento de la población estadounidense para 2011 y representan el segmento de más rápido crecimiento de jóvenes empleados. Nina Vaca Humrichouse, presidenta del directorio de la USHCC, dijo: “Lamentablemente, los hispanos también muestran los índices más bajos en finalizar sus estudios de escuela secundaria y college que cualquier otro grupo racial o étnico. Sin embargo, con horarios de clase flexibles, centrados en programas de carreras profesionales y asistencia de colocación de empleos, la educación con fines lucrativos cumple con las necesidades específicas de estos estudiantes no tradicionales y les permite ser competitivos en esta economía de gran desafío”.

Con el objetivo de fortalecer nuestra economía y mejorar la provisión de empleados con formación profesional, la USHCC incentiva a los otros miembros de congreso a apoyar esta enmienda a la resolución continua del año fiscal 2011 para empleo remunerado.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos

La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC), fundada en 1979, promueve activamente el desarrollo y crecimiento económico de los empresarios hispanos y representa los intereses de cerca de 3 millones de empresas de propiedad de hispanos en Estados Unidos que generan cerca de US$400 mil millones al año. La USHCC también trabaja como organización de amparo para más de 200 cámaras hispanas locales en Estados Unidos y Puerto Rico.

FUENTE: United States Hispanic Chamber of Commerce

La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos apoya la enmienda bipartidista del congreso a la resolución continua del año fiscal 2011 para el empleo remunerado