La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos emite declaración sobre el...

La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos emite declaración sobre el informe de empleos en enero



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 3 de febrero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Javier Palomarez, presidente y CEO de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos, emitió hoy la siguiente declaración luego de darse a conocer el informe sobre empleos en enero:

“El informe de hoy indica que en enero se añadieron 243,000 empleos al mercado laboral de Estados Unidos. La tasa de desempleo entre los hispanos descendió 0.5 punto porcentual, quedando en 10.5% (un descenso de 1.5% desde enero de 2011). Aunque esto es alentador, la restauración de niveles robustos de empleo entre los hispanos, y para todos los norteamericanos, sigue siendo nuestra preocupación primordial. Resulta evidente que el Congreso y el Gobierno necesitarán mejorar las oportunidades para pequeñas empresas e industrias, para que Estados Unidos regrese a los niveles de empleo previos a la recesión”.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos

Fundada en 1979, la USHCC se dedica a promover activamente el crecimiento y desarrollo económico de emprendedores hispanos, y representa los intereses de cerca de 3 millones de negocios pertenecientes a hispanos en Estados Unidos que, combinados, generan más de $420 mil millones al año. También sirve como organización coordinadora para más de 200 cámaras hispanas locales y asociaciones empresariales en Estados Unidos y Puerto Rico. Para más información, visite http://www.ushcc.com.

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos emite declaración sobre el informe de empleos en enero