La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos felicita a Cabrera Capital...

La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos felicita a Cabrera Capital Markets y Valdes & Moreno, Inc. por haber sido elegidas para la disposición de acciones de Citigroup



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 22 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (United States Hispanic Chamber of Commerce, USHCC), que representa a más de 200 cámaras locales y se desempeña como entidad defensora de casi tres millones de empresas de propiedad de hispanos en nuestro país, felicita a Cabrera Capital Markets, LLC y a Valdes & Moreno, Inc. — empresas de servicios financieros hispanas de altísimo nivel — por haber sido elegidas por el Departamento del Tesoro como dos de las doce firmas que participarán en la disposición de acciones de Citigroup.

Javier Palomarez, Presidente y CEO de USHCC, dijo: “La USHCC ve esta selección como una señal del compromiso del Departamento de Tesoro con la comunidad hispana y aplaude los esfuerzos del Secretario Geithner de ampliar el grupo de candidatos y otorgar a una empresa de servicios financieros hispana de alto nivel la oportunidad de participar en esta venta”. Añadió: “Esperamos que la inclusión de Cabrera Capital y de Valdes & Moreno en esta venta sea solo el primer paso en remediar la lamentable falta de presencia de las empresas hispanas en transacciones federales”.

Martin Cabrera Jr., fundador y CEO de Cabrera Capital Markets, dijo: “Estamos agradecidos por haber sido elegidos y muy felices de que el Departamento del Tesoro esté invirtiendo en la que es la mayor minoría del país y la de más rápido crecimiento. Esperamos con ansiedad la continua colaboración entre el Tesoro y las empresas hispanas durante esta Administración”.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos

Fundada en 1979, la USHCC promueve activamente el crecimiento económico y el desarrollo de los empresarios hispanos, y representa los intereses de casi 3 millones de empresas de propiedad de hispanos en Estados Unidos, que generan casi US$400,000 millones por año. También funciona como organización paraguas para las más de 200 cámaras hispanas locales en Estados Unidas y Puerto Rico.

Acerca de Cabrera Capital Markets, LLC

Cabrera Capital Markets, LLC es un banco de inversión de servicio completo y empresa de corretaje institucional con sede en Chicago con 9 oficinas por todo el país. Cabrera ofrece servicios de reaseguradora, corretaje institucional y de asesoramiento para municipalidades, sindicatos, gobiernos, corporaciones, instituciones de inversión alternativa y fundaciones. Fundada en 2001, Cabrera Capital Markets es una de las principales empresas de servicios financieros del país.

Acerca de Valdes & Moreno, Inc.

Valdes & Moreno, Inc., fundada en 1994, es un agente de bolsa latino con base en Kansas City, Misuri, que se centra en inversores institucionales y minoristas. El negocio de la empresa incluye asesoramiento financiero y servicios de reaseguro para emisores de títulos valores corporativos y municipales, gestión de liquidez y capital privado en el ámbito de inversión socialmente responsable para inversores institucionales, así como un amplio abanico de servicios de corretaje para inversores minoristas.

http://www.ushcc.com/

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos felicita a Cabrera Capital Markets y Valdes & Moreno, Inc. por haber sido elegidas para la disposición de acciones de Citigroup