La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos felicita al Presidente de...

La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos felicita al Presidente de la cámara local por su nuevo cargo en la Oficina del Gobernador de California



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 16 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (United States Hispanic Chamber of Commerce, USHCC) felicita a Joel Ayala por haber sido recientemente nombrado por el Gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, para el cargo de Director de la Oficina de Desarrollo Económico del Gobernador. La nueva oficina promoverá a California como un lugar en el que hacer negocios; apoyará a las empresas interesadas en comenzar, crecer, financiar, extenderse o reubicarse en California, y ayudará a las empresas que enfrenten desafíos para operar en California.

“Es indudable que la creación de la Oficina de Desarrollo Económico del Gobernador jugará un papel clave en la recuperación de la economía de California y en la creación de nuevos trabajos para nuestros residentes”, dijo David C. Lizarraga, Presidente de la Junta de la USHCC. “Felicito al Gobernador Schwarzenegger por su visión al crear esta importante oficina y por elegir un director tan experimentado y dinámico. Bajo la dirección de Joel Ayala, podemos esperar el desarrollo y crecimiento de las empresas que son tan importantes para nuestras comunidades”.

Antes de su nombramiento, Ayala fue Presidente y CEO de la Cámara Hispana de Comercio de California. Desde 2001 hasta 2007, se desempeñó como Presidente Y CEO de la Cámara de Comercio del Condado de Orange y Director de Escuela de educación para adultos y capacitación corporativa del Career Management Institute desde 1994 hasta 2001.

Desde hace mucho tiempo, Ayala ha propuesto el desarrollo de la mano de obra y de la economía, en especial en la comunidad de pequeñas empresas hispanas. Ha hecho importantes trabajos con las Cámaras Hispanas de Comercio a nivel estatal y local para lograr esos objetivos. Aporta más de 15 años de experiencia en las áreas de desarrollo personal y liderazgo, y ha ocupado un lugar en las juntas directivas de varias importantes organizaciones en el sur de California. También ocupa el comité directivo del Consejo del Presidente del Condado de Orange, compuesto por 22 organizaciones de empresas minoritarias en el Condado de Orange.

Es graduado del United Way Leadership Institute, el MALDEF Leadership Institute, y tiene dos diplomas de la University of California, Irvine en ciencias políticas y ecología social.

Javier Palomarez, Presidente y CEO de USHCC añadió: “La experiencia de Joel y su profundo conocimiento sobre la economía de California lo convierten en la persona más adecuada para el cargo. En sus años de trabajo en nuestras Cámaras Hispanas, ha demostrado una sincera dedicación e impulso para mejorar las vidas de nuestros hombres y mujeres de las pequeñas empresas. Estamos muy orgullosos de Joel y estamos ansiosos por trabajar con él y la Oficina de Desarrollo Económico del Gobernador en un futuro cercano”.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos

Fundada en 1979, la USHCC promueve activamente el crecimiento económico y el desarrollo de los empresarios hispanos, y representa los intereses de casi 3 millones de empresas de propiedad de hispanos en Estados Unidos, que generan casi US$400,000 millones por año. También funciona como organización paraguas para las más de 200 cámaras locales hispanas en Estados Unidas y Puerto Rico.

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos felicita al Presidente de la cámara local por su nuevo cargo en la Oficina del Gobernador de California