La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos felicita la reciente designación...

La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos felicita la reciente designación de Mel Martínez como Presidente del JPMorgan Chase para Florida, México, América Central y el Caribe



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 19 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC, por sus siglas en inglés), que representa a más de 200 cámaras locales y sirve como apoyo nacional para casi tres millones de empresas que son propiedad de hispanos en nuestro país, felicita al ex Senador de EE.UU. y ex Ministro de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE.UU., Mel Martínez, por su nuevo cargo como Presidente del JPMorgan Chase para Florida, México, América Central y el Caribe.

Martínez se desempeñará en el Comité Ejecutivo del JPMorgan Chase, oficiando de ejecutivo principal en Florida y la región, representando a la firma en los niveles más altos de los sectores público y privado. En esta función, Martínez contribuirá a expandir las comunidades que sirve el JPMorgan Chase en todo el estado de Florida y en la región.

Javier Palomarez, Presidente y CEO de la USHCC, manifestó: “A lo largo de toda su carrera, Mel Martínez ha demostrado un compromiso ejemplar con la comunidad hispana y excelentes condiciones de liderazgo como líder empresarial y cívico. Nos sentimos muy emocionados con su incorporación al JPMorgan Chase, uno de nuestros aliados y patrocinadores más valiosos, en este nuevo cargo”.

Martínez inmigró a Florida en 1962, a la edad de 15 años, a través de la Operación Peter Pan, un programa humanitario para reubicar a los niños provenientes de Cuba en los primeros años del régimen de Castro. Luego de vivir en campos de refugiados y hogares adoptivos, cursó estudios que le permitieron obtener títulos de diplomatura y maestría en derecho en la Universidad Estatal de Florida. Martínez ingresa en este cargo luego de haberse distinguido como abogado, Alcalde de Orlando, Ministro de Vivienda y Desarrollo Urbano y primer Senador de origen cubano-estadounidense.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos

Fundada en 1979, la USHCC promueve activamente el crecimiento y desarrollo económico de los empresarios hispanos y representa los intereses de casi 3 millones de empresas propiedad de hispanos en Estados Unidos que generan casi $400 mil millones anualmente. Asimismo, funciona como una organización que coordina a más de 200 cámaras hispanas locales en Estados unidos y Puerto Rico.

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos felicita la reciente designación de Mel Martínez como Presidente del JPMorgan Chase para Florida, México, América Central y el Caribe