La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos Nombra a la Miembro...

La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos Nombra a la Miembro de la Junta Directiva Martha Montoya como Presidenta Regional Occidental



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 20 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC, por sus siglas en inglés) se complace en anunciar el nombramiento de Martha Montoya, miembro de la junta directiva, a la presidencia de la región occidental (Región I) de la organización, esta región abarca los estados de California, Washington, Oregón, Nevada, Idaho, Alaska y Hawai. Montoya también funge como secretaria de la Asociación Nacional de Mujeres de Negocios Latinas y como presidenta de Adquisiciones para la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas.

“Martha ha sido una consejera valiosa y una directora experimentada como integrante de nuestra junta directiva y tendrá un impacto aún mayor como nuestra presidenta regional más reciente. Ella aporta a la posición, además de experiencia, una energía inagotable, así como conocimiento profundo en áreas tan críticas como adquisiciones y acceso a capital. La USHCC ha sido afortunada de contar con el compromiso del tiempo, la experiencia y el trabajo duro de Martha abogando por nuestras empresas y cámaras en la Costa Oeste”, señaló Javier Palomarez, presidente y director ejecutivo de la USHCC.

Gracias a sus logros Montoya ha cosechado numerosos galardones. Entre los muchos honores que ha recibido están el de Empresaria Latina del Año de la Asociación de Empresas Latinas y el de Mujer de Negocios Hispana del Año 2002 de la Cámara de Comercio Hispana de California. Entre otros muchos premios, Martha fue honrada por Hispanic Magazine en el 2003 como una de las 100 personas más influyentes en el mercado norteamericano y como la Mujer de Negocios Latina Nacional del Año en el 2007.

Montoya es dueña y directora de una empresa de medios única, Los Kitos Entertainment LLC, la cual distribuye a varios medios de comunicación la popular tira cómica bilingüe Los Kitos; concede licencias sobre los personajes a través de United Media y utiliza estos personajes para llevar “edu-entretenimiento” a la comunidad hispana de Estados Unidos. Hoy, la tira cómica Los Kitos puede leerse diariamente en periódicos de todo el mundo, disfrutarse en Internet y escucharse en Estados Unidos y en el extranjero a través de Univision Radio y de la Organización de Estados Americanos.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos

La USHCC, fundada en 1979, promueve activamente el desarrollo y el crecimiento económico de empresarios hispanos y representa los intereses de casi 2.8 millones de empresas propiedad de hispanos en Estados Unidos, que generan casi $300 mil millones anualmente. También sirve como la organización rectora de más de 200 cámaras hispanas locales en Estados Unidos y en Puerto Rico.

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos Nombra a la Miembro de la Junta Directiva Martha Montoya como Presidenta Regional Occidental