La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos Presenta el Club del...

La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos Presenta el Club del Millón de Dólares en la Convención Anual en Dallas

La USHCC admitirá en el club a más de 20 corporaciones norteamericanas durante la Convención Nacional, del 22 al 25 de septiembre


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 15 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC, por sus siglas en inglés) se enorgullece de presentar el Club del Millón de Dólares en la 31a Convención Nacional Anual y Exposición Comercial en Dallas, Texas.

El viernes 24 de septiembre, durante un desayuno a las 8:00 a.m., la USHCC estará admitiendo en el Club del Millón de Dólares a más de 20 corporaciones de primer nivel de todo el país. La USHCC fundó el Club del Millón de Dólares para honrar y celebrar el compromiso de las corporaciones, y sus ejecutivos de adquisiciones, que reconocen el valor de las empresas hispanas. En el 2009 las empresas homenajeadas destinaron entre $25 millones y $500 millones a proveedores hispanos.

Las admisiones corporativas son:

— AT&T

— Avis Budget Group, Inc.

— BMW of North America, LLC

— Ciudad de Dallas

— Dallas Area Rapid Transit (DART)

— Ford Motor Company

— Hewlett-Packard Company

— IBM Corporation

— Johnson & Johnson

— JPMorgan Chase & Co

— Marriott International

— MGM Resorts International

— MillerCoors

— Oncor Electric Delivery

— PepsiCo, Inc.

— Pfizer Inc.

— Sempra Energy

— Servicio Postal de Estados Unidos

— Southern California Edison

— The Coca-Cola Company

— The Kroger Company

— Toyota Motor North America

— UPS

— Verizon Wireless

— Wal-Mart Stores, Inc.

— Wells Fargo & Company

“Los admitidos a nuestro Club del Millón de Dólares han demostrado un compromiso excepcional con la integración de empresas hispanas en sus políticas estratégicas de aprovisionamiento y adquisiciones. Colectivamente han incrementado las oportunidades para proveedores de primer y segundo nivel”, señaló Javier Palomarez, presidente y director ejecutivo de la USHCC.

“Confiamos en que este programa de reconocimiento servirá para exhibir las mejores prácticas corporativas y atraerá la atención hacia la importancia de la diversidad de proveedores como un buen negocio. La USHCC alienta a otras empresas a seguir este ejemplo y a reconocer esta oportunidad”.

“Wal-Mart cree en la importancia de las empresas hispanas y comprende el valor que las mismas ofrecen”, destacó Theresa Barrera, vicepresidenta de Diversidad de Proveedores de Wal-Mart. “Nuestro trabajo con empresas propiedad de miembros de las minorías y de mujeres es una parte vital de nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión y por brindar a nuestros clientes los productos y servicios más relevantes. Para nosotros es un honor ser aceptados en este club excepcional”.

La Convención Nacional y Exposición Comercial de la USHCC, programada del miércoles 22 de septiembre al sábado 25 de septiembre, será el mayor cónclave de líderes empresariales hispanos en Estados Unidos. La convención reunirá a miles de empresarios, ejecutivos de corporaciones y profesionales de adquisiciones y diversidad de proveedores hispanos de los sectores público y privado, así como a líderes latinas y líderes de la Cámara de Comercio Hispana de toda la nación.

Para información sobre inscripción, visite http://www.ushcc.com/convention.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos

La USHCC, fundada en 1979, promueve activamente el desarrollo y el crecimiento económico de empresarios hispanos y representa los intereses de casi 3 millones de empresas propiedad de hispanos en Estados Unidos, que generan casi $400 mil millones anualmente. También sirve como la organización rectora de más de 200 cámaras hispanas locales en Estados Unidos y en Puerto Rico.

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos Presenta el Club del Millón de Dólares en la Convención Anual en Dallas