La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos se asocia con Aetna...

La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos se asocia con Aetna para ofrecer cobertura médica accesible para millones de estadounidenses



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 20 de febrero del 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (United States Hispanic Chamber of Commerce, USHCC), la principal voz del país para las empresas hispanas en Estados Unidos, se ha asociado con Aetna para brindar cobertura médica accesible y de alta calidad a sus miembros.

“Nuestro acuerdo con Aetna representa una gran victoria para las pequeñas empresas de Estados Unidos, lo que representa 65% de nuevos puestos de trabajo en EE.UU. y empleo para la mitad de la fuerza laboral del país”, dice Nina Vaca, Presidenta de la Junta Directiva de la USHCC. “Trabajando con Aetna, podemos ayudar a abordar un importante problema para nuestras pequeñas empresas que necesitan tener acceso a servicios para cobertura de la salud”.

Habrá planes individuales disponibles para los miembros de la USHCC a través de este acuerdo e incluirán servicios ampliados que los planes estándar de Aetna no ofrecen, incluso un nuevo portal para consumidores para servicios en línea y un Programa de Asistencia para Miembros. Los planes se ofrecerán inicialmente en la Florida, Pensilvania y Texas, pero se extenderán a más de 200 cámaras locales y a casi tres millones de empresas hispanas por todo el país.

Los miembros de la USHCC y sus familias podrán seleccionar entre un amplio abanico de opciones de planes, incluso planes estilo PPO; planes de salud con deducibles elevados con cuentas de ahorro para la salud; planes preventivos y de hospitales que combinan cobertura para cuidado preventivo con cobertura de catástrofes para servicios como cuidado de pacientes en los hospitales y cirugía de pacientes externos, además de un plan dental PPO opcional.

“Es un honor para nosotros trabajar con la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos para cumplir con su misión y ayudar a las empresas hispanas de todo el país a lograr sus objetivos”, dice Mark Bertolini, Presidente y CEO de Aetna.

Además de las distintas opciones de planes, Aetna ofrecerá opciones de valor agregado como el Programa de Asistencia para Miembros (Member Assistance Program, MAP) y Servicios de Conserjería (Concierge Services), que pueden ayudar a las personas a administrar mejor sus trabajos y sus vidas. Los miembros de la USHCC también podrán obtener Vital Savings de las tarjetas de descuento de Aetna® para servicios dentales y farmacológicos.

“Este programa de avanzada beneficia a las empresas hispanas que abarcan un muy importante segmento de la población de EE.UU. y continúa contribuyendo a nuestra economía. Aetna tiene una extensa y comprobada experiencia en cuanto a brindar seguros de salud accesibles, confiables e integrales, y a través de este acuerdo podemos decir, con orgullo, que se están dando los pasos para llenar los vacíos y brindar este tipo de cobertura tan necesaria para los dueños de empresas hispanas y sus empleados”, dice Javier Palomarez, Presidente y CEO de la USHCC.

Los miembros de la USHCC tendrán acceso al nuevo portal de consumidores para cotización y calificación en línea, así como un acceso telefónico especial a los representantes comerciales de Aetna. Una vez inscriptos, los miembros tendrán acceso a una cantidad de recursos diferentes, como Aetna Navigator®, sitio web de Aetna para los miembros protegido por contraseña, así como al Personal Health Record (PHR) mediante CareEngine. Si desea más información, visite http://www.ushcc.norvax.com.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos

Fundada en 1979, la USHCC promueve activamente el crecimiento económico y el desarrollo de los empresarios hispanos, y representa los intereses de casi 3 millones de empresas de propiedad de hispanos en Estados Unidos, que –combinados- generan más de US$420,000 millones por año. También funciona como organización paraguas para más de 200 cámaras hispanas y asociaciones comerciales en Estados Unidas y Puerto Rico.

Acerca de Aetna: Aetna es una de las compañías diversificadas de beneficios para la atención de la salud líderes del país, y que presta servicios a aproximadamente 36.4 millones de personas con información y recursos para ayudarlas a tomar decisiones sobre el cuidado de su salud basadas en información integral. Aetna ofrece una amplia variedad de productos de seguros de salud tradicionales, dirigidos al consumidor y servicios relacionados, que incluyen planes médicos, de farmacia, dentales, de salud del comportamiento, de seguro de vida de grupo y de incapacidad, así como capacidades de administración médica y servicios de administración de atención de salud para planes Medicaid. Entre nuestros clientes se incluyen grupos de empleadores, particulares, estudiantes universitarios, trabajadores de medio tiempo y por hora, planes de salud, proveedores de cuidado de la salud, unidades gubernamentales, planes patrocinados por el gobierno, grupos de trabajo y expatriados. Para obtener más información, visite http://www.aetna.com.

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos se asocia con Aetna para ofrecer cobertura médica accesible para millones de estadounidenses