La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos se asocia con la...

La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos se asocia con la Cámara de Comercio Hispana del Estado de la Florida para la próxima Convención Nacional en Miami

- Mayor reunión de líderes de negocios hispanos se congregará en la Convención Nacional de la USHCC en su edición No. 32, del 18 al 21 de septiembre de 2011 -


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI BEACH, Florida, 15 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC) anunció hoy que se ha asociado con la Cámara de Comercio Hispana del Estado de la Florida (FSHCC) para la próxima 32nd Annual National Convention & Business Expo (32a. Convención Nacional Anual y Expo de Negocios), la mayor reunión de líderes de negocios hispanos en Estados Unidos, que se realizará en el Fontainebleau Hotel en Miami Beach, Florida, desde el 18 al 21 de septiembre de 2011.

Establecida en el año 2000 como la primera y única organización defensora de empresas en el estado, con especial foco en la comunidad de negocios hispana en Florida, la FSHCC se ha convertido en una de las más poderosas organizaciones de empleados, cámaras de comercio y asociaciones del estado.

“Florida es el Portal de las Américas y cuenta con una enorme diversidad hispana, por ello, es un verdadero honor que la USHCC la haya elegido como ciudad anfitriona para su Convención Anual de 2011”, manifiesta Julio Fuentes, Presidente y CEO de la FSHCC. “El futuro de la recuperación económica de este país depende del crecimiento de las empresas de propiedad de hispanos. Debemos hacer todo lo posible para respaldar su éxito, y esta asociación es un ejemplo de ello.”

La 32nd Annual National Convention & Business Expo (32a. Convención Nacional Anual y Expo de Negocios) incluye numerosos talleres y eventos especiales como la International Opening Ceremony, HBE Elite Luncheon, Business Matchmaking, Million Dollar Club Breakfast y el Ultimate Latina Luncheon, que rinde homenaje a la ganadora del premio de 2011, Gloria Estefan, para nombrar algunos.

“Como voz nacional de la comunidad empresarial hispana en Estados Unidos, la USHCC se enorgullece de trabajar con la Cámara de Comercio Hispana del Estado de la Florida, una defensora de larga data de las empresas locales y una de nuestros miembros”, expresa Javier Palomarez, Presidente y CEO de USHCC. “La 32nd Annual National Convention (32a. Convención Nacional Anual y Expo de Negocios) de la USHCC viene a Florida en un momento crítico para ayudar a promover el desarrollo económico hispano continuado a lo ancho del país. Tener asociaciones sólidas como estas nos garantizará que nuestra Convención de 2011 sea un éxito.”

Acerca de la 32nd Annual National Convention & Business Expo

La 32nd Annual National Convention & Business Expo (32a. Convención Nacional Anual y Expo de Negocios) es el mayor encuentro de líderes empresarios hispánicos en Estados Unidos. Únase a la USHCC, compañías Fortune 500, empresas de negocios hispanas (HBEs, según su sigla en inglés) y Cámaras de Comercio en Miami para conectarse, definir estrategias y crecer. La Convención Nacional se celebra del 18 al 21 de septiembre en el Fontainebleau Hotel en Miami Beach. Para obtener información sobre la Convención, visite http://www.ushcc.com/convention.

Acerca de la Florida State Hispanic Chamber of Commerce

La Florida State Hispanic Chamber of Commerce (FSHCC) es una defensora prestigiosa de los temas que tienen un impacto mayor sobre la comunidad de negocios de hispanos de la Florida. La misión de la FSHCC es promover el avance económico de la comunidad hispana de la Florida, con el foco en la fortaleza económica y política y la defensa pública para mejorar la calidad de vida en el estado de la Florida. Para obtener más información, visite http://www.fshcc.com.

Acerca de la United States Hispanic Chamber of Commerce

Fundada en 1979, la USHCC promueve activamente el crecimiento económico y el desarrollo de empresarios hispanos y representa los intereses de casi tres millones de empresas de propiedad hispana en los Estados Unidos que en conjunto superan los casi $400,000 millones por año. También presta servicio como organización que aglutina a más de 200 cámaras hispanas locales en los Estados Unidos y Puerto Rico. Para obtener más información, visite http://www.ushcc.com.

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos se asocia con la Cámara de Comercio Hispana del Estado de la Florida para la próxima Convención Nacional en Miami