La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos selecciona a Miami Beach...

La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos selecciona a Miami Beach como ciudad anfitriona de su 32.ª Convención Nacional Anual

La USHCC impulsa las empresas hispanas en Miami Beach con la celebración de la Convención Nacional y Exposición de Negocios


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 10 de enero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC, por sus siglas en inglés) anunció hoy que Miami Beach será la ciudad anfitriona de su 32.ª Convención Anual Nacional y Exposición de Negocios, que se celebrará entre el 18 y el 21 de septiembre de 2011 en el Hotel Fountainebleau.

“La dinámica cultura empresarial del Sur de la Florida hacen de Miami Beach la ciudad ideal para albergar nuestra convención nacional”, afirmó Javier Palomarez, Presidente y CEO de la USHCC. “Nuestro objetivo en 2011 es el de presentar el principal evento del ámbito nacional para los líderes empresariales hispanos. Quienes concurran se beneficiarán de una exposición, relacionamiento profesional, capacitación en liderazgo y oportunidades de compra sin paralelo. Es asimismo una oportunidad de homenajear los logros de las Empresas de Negocios Hispanas (HBE, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos”.

La agenda incluye una Recepción de Bienvenida con un reparto estelar, un Desayuno Legislativo, el almuerzo Ultimate Latina, el Million Dollar Club, el almuerzo Elite HBE, la Recepción de Relacionamiento Profesional y Compras, la Gala del Presidente, la Expo de Negocios 2011 y numerosos talleres y foros.

La 32.ª Convención Anual Nacional y Exposición de Negocios de la USHCC en Miami Beach convocará a miles de empresarios hispanos, ejecutivos corporativos y una diversidad de proveedores profesionales provenientes de los sectores público y privado, así como a líderes latinas, funcionarios clave de la Administración del Presidente Obama y líderes de las Cámaras Hispanas de todo el país. La USHCC reportó una asistencia récord en su convención nacional 2010 celebrada en Dallas.

Oficiando como Presidente de la Convención 2011 en esta 32.ª Convención Anual Nacional y Exposición de Negocios, se encuentra el miembro del directorio de la USHCC y residente de Miami, Florida, Gabriel Pascual. Pascual es Director de la Cámara de Comercio Latina de Florida (CAMACOL) y Vicepresidente del Congreso Hemisférico de las Cámaras Latinoamericanas de Comercio, una organización formada por todas las Cámaras de Comercio e Industria de las Américas.

“Anticipamos una gran asistencia de representantes de cámaras hispanas, ejecutivos corporativos, propietarios de negocios y de nuestros asociados de todo el país y ya estamos planificando una interesante serie de eventos, sobre la base del éxito que tuvimos el año pasado en Dallas”, afirmó Pascual. “Me enorgullece representar a la USHCC a la vez que doy la bienvenida a mi ciudad a sus integrantes”.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos

Fundada en 1979, la USHCC promueve activamente el crecimiento y el desarrollo económico de los empresarios hispanos y representa a los intereses de cerca de 3 millones de empresas de propiedad hispana en Estados Unidos, que generan cerca de $400,000 millones anuales. También oficia como organización paraguas para más de 200 cámaras hispanas locales en Estados Unidos y Puerto Rico.

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos selecciona a Miami Beach como ciudad anfitriona de su 32.ª Convención Nacional Anual