La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos y la Grantham University...

La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos y la Grantham University Anuncian Beca Anual

-Organización nacional se asocial con universidad en línea para brindar oportunidades de educación-


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 4 de noviembre del 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC) anunció una asociación con la Grantham University en Kansas City, y presentó un nuevo programa de becas para cuatro años disponibles para miembros individuales de la USHCC.

La asociación de cinco años entre la USHCC y la Grantham University, una institución privada que se especializa en educación en línea para el estudiante adulto que trabaja, se creó para fomentar la educación superior. La beca está disponible para los miembros de las 200 cámaras de comercio hispanas locales de la USHCC en todo el país, además de sus empleados o miembros de sus familias.

“Sólo el 13% de los ciudadanos hispanos estadounidenses se han graduado de la Universidad, comparado al 28% del total de la población”, señala Javier Palomarez, Presidente y Consejero Delegado de la USHCC. “Confiamos en que nuestra asociación con Grantham University -la primera de su tipo para la USHCC – será un aporte para destacar la necesidad de educación en nuestra comunidad y demostrará que hay opciones disponibles para que los estudiantes no tradicionales obtengan sus títulos universitarios”.

El valor total de la beca es de $180,000 en los próximos cinco años, y permitirá a los becarios acceder a un grado de licenciado a través de los programas académicos en línea de Grantham University, específicamente a través de los programas de negocios de la universidad.

Los candidatos deben enviar ensayos sobre temas relacionados con la educación y las oportunidades que puede generar un título universitario. La primera beca se anunciará en la 32da Convención Nacional Anual de la USHCC en septiembre del 2011.

La beca cubrirá el costo de la enseñanza, libros, software y toda comisión de postulación necesaria para inscribirse y participar en el programa seleccionado por el becario. Para ver detalles del programa de becas, visite http://www.ushcc.grantham.edu .

“Durante casi 60 años, Grantham University ha ofrecido a los segmentos subatendidos la oportunidad de educarse y obtener un título universitario a fin de construir un mejor futuro para sus familias”, declaró Shahid Butt, Vicepresidente de mercadeo de Grantham University.

“Nuestra asociación con la USHCC permitirá a individuos de todo el país estar más informados sobre las oportunidades relacionadas con la educación”.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos

Fundada en 1979, la USHCC es la mayor organización de empresas hispanas en el país. La USHCC promueve activamente el crecimiento y desarrollo económico de Empresas de Negocios Hispanas que juntas generan cerca de US$400,000 millones anuales. También sirve como organización coordinadora para más de 200 cámaras hispanas locales en Estados Unidos y Puerto Rico.

Acerca de Grantham University

Establecida en 1951, Grantham University es una institución privada que se especializa en educación en línea para el estudiante adulto que trabaja. Su misión es ofrecer programas académicos accesibles, costeables y profesionalmente relevantes en una sociedad globalizada en continuo cambio. La Universidad prepara graduados para carreras en negocios, tecnología para ingeniería, computación, justicia penal, atención de salud, enfermería, informática y otros campos profesionales. Grantham University ofrece un programa de becas para militares en servicio activo, de reserva, guardia, veteranos y miembros de familias de militares, así como becas para profesionales del área de mantenimiento del orden público. Los cursos de Grantham son 100% en línea, lo que permite a los estudiantes seguir las clases desde su casa, el trabajo, en servicio temporal (TDY) o casi desde cualquier parte del mundo Acreditada desde 1961 por la Accrediting Commission of the Distance Education and Training Council, Grantham University ha forjado un distinguido historial como universidad para aprendizaje a distancia respetada y acreditada, que ostenta seis décadas al servicio de la educación. Para más información, visite http://www.grantham.edu o bien llame al 1-800-955-2527.

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos y la Grantham University Anuncian Beca Anual