La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos Acepta Nominaciones para...

La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos Acepta Nominaciones para los Premios al Liderazgo y Excelencia Empresarial Hispana Regional y Nacional



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–27 de mayo de 2003–La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC, por sus siglas en inglés) acepta actualmente nominaciones para los Premios al Liderazgo y a la Excelencia Empresarial Hispana Regional y Nacional.

Los premios se otorgan cada año a las cámaras y empresas hispanas, al igual que a promotores corporativos y gubernamentales que hayan alcanzado o contribuido a la excelencia empresarial. El premio rinde tributo a aquellos logros ilustres e innovaciones que han tenido una repercusión considerable en el desarrollo económico de la comunidad hispana de nuestra nación.

Podrán concursar la cámara de comercio hispana y sus integrantes, socios corporativos de la USHCC y miembros empresariales. Visite http://www.ushcc.com en cuanto al reglamento de elegibilidad. Todas las nominaciones deben recibirse antes del 31 de julio de 2003 (mataselladas).

Los premios comprenden las siguientes categorías: la Gran Cámara Hispana del Año, la Pequeña Cámara Hispana del Año, la Empresaria Hispana del Año, el Empresario Hispano del Año, el Promotor Empresarial Gubernamental Hispano del Año, el Promotor Empresarial Corporativo Hispano del Año y el Premio Sánchez a Sánchez a Smith.

Los premios se anunciarán en la XXIV Convención Nacional Anual y Exposición de Negocios de la USHCC que se celebrará en Los Ángeles, del 1ro. al 4 de octubre de 2003.

La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos representa los intereses de más de 1.2 millones de empresas de propietarios hispanos en los Estados Unidos y Puerto Rico, las cuales generan más de $200 mil millones cada año. Esta organización aglutina a más de 130 cámaras hispanas locales de todo el país y promueve el crecimiento y el desarrollo económico de los empresarios hispanos. Para más información, visite http://www.ushcc.com.

–30–SF/ph*

CONTACT:

Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC)

Maria Ibanez, 202/842-1212

La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos Acepta Nominaciones para los Premios al Liderazgo y Excelencia Empresarial Hispana Regional y Nacional