La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos anuncia lleno total...

La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos anuncia lleno total en la Convención Nacional en Dallas

- Se espera una asistencia récord de líderes empresariales hispanos a la 31ra. Convención Nacional Anual y Exposición Empresarial –


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 23 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (United States Hispanic Chamber of Commerce, USHCC) se enorgullece de anunciar que se han AGOTADO las plazas para la 31ra. Convención Nacional Anual y Exposición Empresarial en Dallas, Texas, programada para miércoles 22 de septiembre, hasta el sábado 25 de septiembre.

Gracias a una asistencia récord, se han agotado las plazas para asistir a los siguientes eventos de la Convención:

— Jueves 23 de septiembre de 2010

— Desayuno Excelencia en liderazgo de USHCC – AGOTADO

— Almuerzo Latina Definitiva – AGOTADO

— Ceremonia internacional en el Cowboys Stadium – Localidades disponibles

— Viernes 24 de septiembre de 2010

— Café con el Secretario (Secretario del Tesoro de EE.UU. Tim Geithner) – Localidades disponibles

— Desayuno Club del Millón de Dólares – AGOTADO

— Exposición Empresarial – AGOTADO

— Almuerzo HBE Elite – AGOTADO

— Fiesta de las Compras Retro – Localidades disponibles

— Sábado 25 de septiembre de 2010

— Gala del Presidente – AGOTADO

“Hoy nos enorgullece anunciar la magnífica noticia sobre el record en cantidad de inscripciones”, dijo Javier Palomarez, presidente y CEO de USHCC. “Al inaugurar nuestra 31ra. Convención Nacional Anual, estamos encantados con la asistencia sin precedentes de propietarios, ejecutivos corporativos y representantes de la Cámara de Comercio Hispana de todo el país”.

Este evento alcanza un hito en la historia de la USHCC, ya que dispone el escenario para una nueva era de vigoroso crecimiento para los propietarios y líderes hispanos en los Estados Unidos.

“Nuestra Convención significa la revitalización de nuestra organización como líder en la defensa de la comunidad empresarial hispana”, comentó Javier Palomarez. “Durante más de 30 años, la USHCC ha tenido una trayectoria de influencia en la comunidad empresaria hispana. Hoy, lanzamos diversas iniciativas nuevas que elevarán nuestro rol de liderazgo local y nacional en el panorama empresario estadounidense”.

La Convención reunirá a miles de emprendedores, ejecutivos corporativos, profesionales de diversidad en proveedores y de compras hispanos provenientes del sector público y privado, así como líderes latinos y de la Cámara de Comercio Hispana de todo el país.

Entre los puntos destacados de la Convención se incluyen la Exposición Empresarial [Business Expo], que reúne a gobierno, pequeñas empresas y entidades corporativas para oportunidades de concertación; el Almuerzo Latina Definitiva [Ultimate Latina Luncheon], que honra a una excepcional emprendedora latina; el Almuerzo HBE Elite [HBE Elite Luncheon], que honra a las empresas comerciales hispanas (HBE por sus siglas en inglés) mayores y de mayor crecimiento en el país; Café con el Secretario [Coffee with the Secretary], una sesión con el Secretario del Tesoro Tim Geithner y el presidente y CEO de la USHCC, Javier Palomarez, que analizarán temas de políticas claves con impacto en el crecimiento y la importancia de la comunidad empresaria hispana, y el Desayuno del Club del Millón de Dólares [Million Dollar Club Breakfast], que honra y celebra el compromiso de las corporaciones y sus ejecutivos de compras que reconocen el valor de las empresas comerciales hispanas.

Para registrarse para la 31ra. Convención Anual y Exposición Empresarial, visite www.ushcc.com/convention o llame al 1-800-USHCC86.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos [United States Hispanic Chamber of Commerce]

Fundada en 1979, la USHCC promueve activamente el crecimiento y desarrollo económico de los emprendedores hispanos, y representa los intereses de casi de 3 millones de empresas de propiedad de hispanos en los Estados Unidos, que generan casi $400,000 millones anuales. También actúa como la organización marco para más de 200 cámaras hispanas locales en los Estados Unidos y Puerto Rico.

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos anuncia lleno total en la Convención Nacional en Dallas