La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos aplaude el nombramiento...

La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos aplaude el nombramiento de Cecilia Muñoz como Directora del Consejo de Política Nacional



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 12 de enero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC por sus siglas en inglés) hoy divulgó la siguiente declaración después de que el Presidente Obama nombró a Cecilia Muñoz como la nueva Directora del Consejo de Política Nacional.

“La USHCC aplaude al Presidente Obama por elegir a Cecilia Muñoz para encabezar el Consejo de Política Nacional. Su mucha experiencia en política gubernamental y pública será invaluable para asegurar que las políticas de la Administración continúan realizándose con dirección inteligente y con miras hacia la creación de empleos”, dijo Javier Palomarez, Presidente y CEO de la USHCC.

Hija de inmigrantes de Bolivia, Cecilia Muñoz ha sido una voz prominente y defensora firme de cambios en la política migratoria fracasada de los Estados Unidos. Muñoz es actualmente Directora de Asuntos Intergubernamentales de la Casa Blanca, función en la que supervisa las relaciones entre la Casa Blanca y los alcaldes, gobernadores y otros funcionarios de todo el país.

En su nuevo papel como directora del Consejo de Política Nacional, ella coordinará el proceso de creación de políticas sobre una variedad de asuntos domésticos, incluyendo la educación, energía, y salud. Continuará coordinando la política inmigratoria para la Casa Blanca.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos

Fundada en 1979, la USHCC promueve activamente el crecimiento y el desarrollo económico de los empresarios hispanos y representa los intereses de cerca de 3 millones de empresas de propiedad hispana en los Estados Unidos que generan en conjunto más de $420 mil millones anualmente. También oficia como organización paraguas para más de 200 cámaras hispanas locales y asociaciones comerciales en los Estados Unidos y Puerto Rico. Para más información, visite http://www.ushcc.com.

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos aplaude el nombramiento de Cecilia Muñoz como Directora del Consejo de Política Nacional