La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos da la bienvenida...

La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos da la bienvenida a AXA Equitable como miembro corporativo



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 21 de junio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (United States Hispanic Chamber of Commerce, USHCC) se complace en anunciar la incorporación de la Compañía de Seguros de Vida AXA Equitable como miembro corporativo. La USHCC y AXA Equitable han conformado esta alianza para ayudar a los emprendedores hispanos a alcanzar y superar sus metas financieras personales y profesionales.

“La USHCC está encantada de que AXA Equitable ha elegido apoyar a empresas de propiedad de hispanos a través de la oferta de programas sobre educación financiera”, comenta Javier Palomarez, presidente y CEO de la USHCC. “La experiencia financiera de AXA Equitable y su sólido compromiso corporativo con la comunidad empresaria hispana la convierten en un socio ideal. A través de su red nacional de profesionales financieros, la compañía puede ofrecer conocimientos y experiencia financiera a nuestros miembros de todo el país, permitiéndoles alcanzar el éxito, proteger sus empresas y fomentar el crecimiento económico dentro de las comunidades de nuestras Cámaras locales”.

“Nuestra asociación con la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos forma parte de nuestro profundo compromiso de generar un entorno empresarial inclusivo, que aliente la diversidad e inspire un espíritu emprendedor, proporcionando a la vez educación financiera y dando posibilidades a las comunidades que atendemos”, expresó Robert “Bucky” Wright, vicepresidente ejecutivo de AXA Equitable y director de Ventas y Operaciones para AXA Advisors, LLC, el canal de distribución minorista de la compañía. “Estamos orgullosos de ser un miembro activo de la USHCC, y esperamos trabajar con las Cámaras locales para atraer y apoyar a las empresas de propiedad de hispanos en todo el país”.

El programa de asociaciones de la USHCC forma parte del enfoque holístico de AXA Equitable para fomentar una cultura corporativa inclusiva, que refleje y aproveche la diversidad de sus empleados, profesionales financieros y las comunidades a las que atiende. Al trabajar con las Cámaras locales de la USHCC, AXA Equitable presentará oportunidades de mercado locales que promueven la educación sobre planificación financiera y el empoderamiento dentro de la comunidad empresaria de propiedad de hispanos.

Para obtener más información, visite http://www.ushcc.com.

Acerca de la 32nd Annual National Convention & Business Expo

La 32da. Convención Nacional Anual & Exposición Empresaria es la mayor reunión de líderes empresarios hispanos en los Estados Unidos. Súmese a la USHCC, compañías de la lista Fortune 500, empresas comerciales hispanas (HBE) y Cámaras de Comercio locales en Miami para conectarse, diseñar estrategias y crecer. La Convención nacional tendrá lugar del 18 al 21 de septiembre en el Fontainebleau Hotel, en Miami Beach. Para informarse más sobre la Convención, visite http://www.ushcc.com/convention.

Acerca de la United States Hispanic Chamber of Commerce

Fundada en 1979, la USHCC promueve activamente el crecimiento y el desarrollo económico de los emprendedores hispanos, y representa los intereses de casi de 3 millones de empresas de propiedad de hispanos en los Estados Unidos, que combinadas generan más de $400,000 millones anuales. También actúa como la organización marco para más de 200 cámaras hispanas locales en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Acerca de AXA Equitable

En el mercado desde 1859, AXA/Equitable Life Insurance Company (NY, NY) es una compañía líder en protección financiera, y uno de los principales proveedores de seguros de vida, rentas anualizadas y productos y servicios de inversión. Los productos y servicios de la compañía se distribuyen a individuos y propietarios de empresas a través de su canal de distribución minorista, AXA Advisors, LLC (miembro de FINRA, SIPC), y al mercado de servicios financieros a través de su canal de distribución mayorista, AXA Distributors, LLC.

Encuentre a AXA Equitable en Facebook y Twitter, o visite la sala de prensa multimedia de la compañía en The Source @ AXA Equitable.

AXA Equitable, una subsidiaria de AXA Financial Inc., forma parte del AXA Group global, un líder mundial en estrategias de protección financiera y gestión de patrimonios. “AXA Group” hace referencia a AXA, una compañía de origen francés que reúne a un grupo internacional de compañías de seguros y servicios financieros, junto a sus subsidiarias consolidadas directas e indirectas. Para obtener más información, visite http://www.axa-equitable.com.

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos da la bienvenida a AXA Equitable como miembro corporativo